• Nuevo

Varicann Q10 Gel

$ 11.990
Impuestos incluidos
ANNABIS - Varicann Q10 Gel - 75 mL

Varicann Q10 Gel es un gel de cáñamo con coenzima Q10, que refresca, dejando una sensación de alivio en las piernas pesadas y cansadas. Ideal para mujeres embarazadas, con sobre peso, y para quienes están mucho tiempo de pie.

Varicann Q10 Gel para adultos, está diseñada para personas que sufren la molesta sensación de tener piernas cansadas, hormigueo e hinchazón del tobillo. Es una excelente alternativa  para la ayuda complementaria de las venas varicosas.

Es un buen complemento para el cuidado de los pies y para problemas de circulación o varices. Extractos de hierbas contribuyen al alivio rápido de las molestias. Gracias a su consistencia gelatinosa, el producto se propaga y absorbe fácil y rápidamente.

Cantidad

Varicann Q10 Gel con una combinación única de más de 15 sustancias activas:

  • Extracto de semillas de cáñamo y aceite de cáñamo:Para obtener el contenido único de los ácidos grasos Omega 3-6.
  • Extracto de castaño de indias:Tiene un efecto antiinflamatorio, acelera la desinflamación, aumenta la resistencia de los capilares y mejora el tono venoso.
  • Extracto de Hamamelis americano:Tiene propiedades astringentes, antiinflamatorias, tonificadoras y suavizantes. Además, aumenta la resistencia de los capilares y actúa como un antioxidante.
  • Extracto de Rusco:Tiene efectos antiinflamatorio, adecuados para la condición de hemorroides y para el tratamiento de la insuficiencia venosa.
  • Extracto de Vid de uva común:Actúa como un antioxidante, ayuda a reducir la permeabilidad de los capilares, mejora la circulación; es un complemento apropiado para el tratamiento de la insuficiencia venosa y las venas varicosas.
  • Ubiquinona-Coenzima Q10:Actúa como un importante antioxidante, mejora la utilización de la energía en las células, apoya la elasticidad de la piel y actúa contra la formación de arrugas.

ANN-005

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: