Filtro Abosrbedor de Olores  HELLO-010  BELLEZA Y HOGAR

Filtro Abosrbedor de Olores

$ 6.990
Impuestos incluidos
Cantidad

HELLO HOME - Filtro Absorbedor de Olores Refrigerador - 1 un

Nuestro producto de carbón activado es 100% de origen vegetal y tiene la propiedad de absorber y eliminar olores, etileno (hormona de la maduración de frutas y hortalizas) y compuestos orgánicos volatiles (VOCs)

Recuerda que el carbón activado no mata los microorganismos presentes en tus frutas y verduras.

FILTRO ABSORBEDOR DE OLORES Y CONSERVANTE DE FRUTAS Y VERDURAS es un producto multipropósito de última generación, compuesto por una estructura única de panal de abejas de carbón vegetal de alta calidad y gran porosidad, el cual a través de un proceso en múltiples capas es impregnado con diversos activos nanoestructurados dependiendo de la funcionalidad del producto.

Los monolitos internos del FILTRO pueden definirse como estructuras unitarias continuas atravesadas longitudinalmente por canales paralelos separados por paredes delgadas. Estos materiales estructurados se denominan “panal de abeja” (honeycomb) por la similitud de su corte transversal.

INSTRUCCIONES DE USO

Colocar uno o más sachets en forma vertical en el refrigerador, de manera tal, que se afecte lo mínimo posible la circulación de aire natural por convección y garantizando un resultado acorde con los requerimientos del material a ser tratado y las expectativas del cliente.

HELLO HOME

HELLO-010

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: