Exfoliante Corporal Abedul  WEL-026  BELLEZA Y HOGAR

Exfoliante Corporal Abedul

WELEDA - Exfoliante Corporal de Abedul - 150 mL

Exfoliante estimulante para tonificar la piel.

¡Anima la piel cansada con pequeñas cuentas de cera natural no contaminante y sal de la ducha con una limpieza brillante!.

Mejora la apariencia de la piel. Las células vitales no están dañadas: favorecen la renovación de la piel y no la resecan. Tipo de piel y dermatológicamente aprobado. Libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes y materiales a base de aceites minerales. No contaminante.

Apto para vegetarianos.

in stock - disponible
$ 18.990
Impuestos incluidos

 

Una exfoliación semanal con vigorizante exfoliante corporal de abedul libera tu brillo oculto, estimula la circulación y refresca el tono de la piel. La piel cansada se vuelve a despertar cuando nuestras exclusivas perlas de cera se ponen a trabajar: los pequeños gránulos están hechos de ceras naturales, especialmente suaves con la piel y sin dañar el medio ambiente. El aroma vigorizante y fresco, chispeante con pomelo, cítricos y ciprés, se deja en la piel que brilla con bienestar.

Ingredientes: agua (Aqua), aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo), glucósido de coco, alcohol, glutamato de cocoilo disódico, cera de abejas (Cera Alba), cera de Copernicia Cerifera (Carnauba), aceite de ricino hidrogenado, glicerina, grano de Prunus Armeniaca (albaricoque) Aceite, Fragancia (Parfum) *, Extracto de Chondrus Crispus (Carragenano), Cocyl Glutamate de sodio, Extracto de hoja de Betula Alba, Extracto de raíz de Ruscus Aculeatus, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Goma de xantano, Ácido láctico, Limoneno *, Linalool *, Citral *

* de aceites esenciales naturales

WEL-026
6 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist