Balsamo para Pies  WEL-029  BELLEZA Y HOGAR

Balsamo para Pies

WELEDA - Balsamo para Pies - 75 mL

Refresca y suaviza los pies cansados ​​y secos.

Prueba un poco de ternura incluso en las pieles más duras. La sequedad, la aspereza y los olores no deseados dan paso a tacones, suelas y dedos de los pies suaves y tratados.

Apto para vegetarianos.

Fuera de stock
$ 13.990
Impuestos incluidos

 

El bálsamo es lo que se necesita para una piel súper seca y dura, y el bálsamo para pies de Weleda está especialmente formulado para compensar pies descuidados. Está recién fragante con aceites esenciales de litsea cubeba, el árbol de pimienta de montaña, y de lavanda y romero, mientras que el extracto astringente de mirra trae sus antiguos regalos. La caléndula calmante y el aceite de oliva orgánico suavizan la piel dura y la fina arcilla de caolín asegura un acabado agradable. ¡Tus pies pueden flexionarse, relajarse y volver a la normalidad!

Ingredientes: Agua (aqua) , Alcohol , Olea Europaea (oliva) Aceite de Frutas , Lanolina , Silicato de aluminio y magnesio , Extracto de resina de mirra Commiphora , Cera de abejas hidrolizada , limoneno * , Cera de abejas de sodio , Fragancia (perfume) * , Extracto de caléndula officinalis , linalool * , Citronelol * , Geraniol * , Citral * , Cumarina *

* de aceites esenciales naturales

WEL-029
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist