Tonico Capilar Revitalizante  WEL-031  BELLEZA Y HOGAR

Tonico Capilar Revitalizante

$ 9.990
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


WELEDA - Tonico Capilar Revitalizante - 100 mL

Cabello más fuerte y saludable probado y pérdida de cabello reducida.

Nuestro producto más antiguo - ¡recientemente probado como efectivo! Los extractos naturales abordan las causas del adelgazamiento del cabello para construir más crecimiento y más cuerpo, naturalmente.

Nuestro producto más antiguo: creado en 1921, es el producto más antiguo de nuestra gama de cosméticos totalmente naturales, abordando las causas del adelgazamiento del cabello para generar más crecimiento y más cuerpo para un cabello naturalmente más fuerte y un cuero cabelludo más saludable.

Tome extractos naturales de aceite de romero, rábano picante y romero, pero no use productos químicos agresivos. Parece una receta de antaño, y de hecho, el tónico revitalizante para el cabello de Weleda ha estado ayudando a los clientes desde 1921. Lo hemos probado hoy y funciona, gracias a ingredientes clave que mantienen la salud del cuero cabelludo, llevan nutrientes a la raíz del cabello y Fortalece cada cabello. La ciencia demostró lo que la experiencia nos enseñó hace mucho tiempo, ¡y una nueva generación ahora obtiene el beneficio!

Ingredientes: agua (aguamarina), alcohol, extracto de cochlearia armoracia (rábano picante), extracto de sedum acre, aceite de hojas de rosmarinus officinalis (romero), carbonato de potasio, fragancia (parfum) *, limoneno *, linalool *, geraniol *. * de aceites esenciales naturales

* de aceites esenciales naturales


WEL-031

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: