• Nuevo
Contorno Ojos 50's  WEL-131  BELLEZA Y HOGAR

Contorno Ojos 50's

$ 24.990
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

WELEDA - Crema para el Contorno de Ojos Revitalizante de Onagra - 10 mL

Un tratamiento nutritivo intensivo para ojos y labios.

Una crema única que suaviza la delicada piel alrededor de los labios y los ojos, reduciendo la aparición de líneas finas. Una fórmula poderosa dedicada a reafirmar la apariencia de la piel madura, enfocada en el aspecto de las líneas de la risa y las arrugas.

El conocimiento de las plantas de Weleda significa que entendemos los beneficios multidimensionales de la onagra. Es una planta que florece rápidamente y en condiciones difíciles, florece después del anochecer e invierte energía en el futuro: sus semillas. La onagra es abundante en vitaminas y ácidos grasos insaturados y favorece la aparición de piel madura. Con mezclas de ingredientes ricos en nutrientes, esta crema para ojos y labios hará que la piel se sienta nutrida y suave.

Ingredientes: Agua  Aceite de semilla de girasol  Alcohol  Aceite de semilla de jojoba  Aceite de semilla de macadamia  Estearato de glicerilo SE  Glicerina  Aceite de oliva insaponificables  Manteca de semillas de cacao  Cera de abejas  Aceite de semilla de Plukenetia Volubilis  Destilado de hamamelis  Aceite de onagra  Pennywort  Extracto de raíz de Althaea Officinalis  Goma Acacia Senegal  Goma xantana  Lactato  Capilarilato de glicerilo  Laurate de sacarosa 


WEL-131

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: