ORG Sheabutter

$ 13.990
Impuestos incluidos
CATTIER Paris, Manteca de Karité 100% Pura y Orgánica, 100 grs
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ingredientes: 100% manteca de karité orgánica* (butyrospermum Parkii butter). (*) Ingredientes provenientes de la Agricultura Orgánica.

La Manteca de Karité de CATTIER PARIS es 100% pura manteca de karité orgánica. Previene la sequedad cutánea, favorece la renovación celular y nutre e hidrata intensamente la epidermis. Es rica en vitaminas A, D, E y F. Además suaviza y alisa la piel al mismo tiempo que la protege de las agresiones externas. 

La Manteca de Karité se puede usar para nutrir e hidratar el rostro y cuerpo después de la exposición solar para calmar y rehidratar la epidemis. También para después de afeitarse aliviando la piel, en los labios para alisarlos y protegerlos, sobre el cabello para protegerlo y darle vitalidad o en el cuerpo para darle una sensación de bienestar y relajación muscular inmediata.

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Su envase no es contaminante y es reciclable.

Información sobre alergenos: LIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's).

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife.

 


CAT-001

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: