ORG Toothpaste With Clay

$ 5.990
Impuestos incluidos
CATTIER PARIS - Pasta de Dientes con Arcilla y Propóleo - 75mL
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Ingredientes: kaolin, agua, extracto menta piperita*, carbonato de calcio, sorbitol, sílice, glicerina, carragenina, cocoil glutamato de sodio, aroma, aceite de helianthus annus hybrid*, alcohol de bencilo, cera de propoleos, alcohol**, ácido cítrico, benzonato de sodio, limoneno. (*) Ingredientes provenientes de la agricultura orgánica. (**) Transformado a partir de ingredientes orgánicos.

La Pasta de Dientes Remineralizante con Arcilla de CATTIER PARIS es recomendada para encías sensibles. Esta pasta dental remineralizante con arcilla y propóleos refuerza el esmalte dental, ayuda a eliminar la placa y a fortalecer las encías. Sus ingredientes naturales (arcilla y propóleo) han sido seleccionados por su alta eficacia para proteger y limpiar los dientes.

La arcilla tiene una composición natural compleja y rica en minerales, refuerza el esmalte de los dientes. El propóleo es reconocido por sus propiedades bactericidas y fungicidas y actúa eficazmente contra agreciones exteriores. Es calmante y rico en flavonoides, protege las encías y cuida los dientes sensibles. 0% Sufatos y Flúor.

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Su envase no es contaminante y es reciclable.

Información sobre alergenos: LIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's). Además NO contiene sulfatos y flúor.

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife.

El 99% del total de los ingredientes son de origen natural.

 


CAT-002

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: