Fluor Free Whitening Toothpaste

$ 5.990
Impuestos incluidos
CATTIER PARIS - Pasta de Dientes Blanqueadora Sin Fluor Sin Sulfatos - 75 mL

Libre de sulfatos y fluoruro, esta pasta de dientes blanqueadora, con un delicado sabor a menta fresca, ofrece un cuidado diario completo para los dientes blancos y sanos.

0% Peróxidos

0% Fluor

0% Sulfatos

Cantidad

Los ingredientes activos suaves y eficaces se han seleccionado cuidadosamente para: Blanquear los dientes y promover la eliminación de la placa dental y el sarro gracias a la acción de un complejo proteolítico activo. Pulir los dientes, mientras conserva su esmalte, gracias a los agentes pulidores suaves.

Recomendaciones: Cepille, después de cada comida, gentilmente desde las encías hasta los dientes durante 3 min. Para un aliento fresco, antes de enjuagar la boca, coloque un porción adicional de pasta dental en el cepillo y luego cepille gentilmente la lengua.

Contiene menta.

Complejo proteolítico activo asociado a 2 enzimas (papaína y bromelaína) que atacarán la placa dental al destruir los enlaces peptídicos que unen las proteínas entre sí

Aloe vera orgánico protector, calmante

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Su envase no es contaminante y es reciclable.

Información sobre alergenos: LIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's). Además NO contiene sulfatos y flúor.

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife. 


CAT-756

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: