Liniment Cleansing Milk

$ 9.990
Impuestos incluidos
CATTIER PARIS - Leche Limpiadora para el cambio del pañal - 200 mL
Cantidad
in stock - disponible

Ingredientes: agua, helianhus annuus hybrid oil*, cocos nucifera oil*, glycerin, prunus amygdalus dulcis oil*, cera alba (beewax), calcium hydroxide, sodium benzoate, potassium sorbate, benzyl alcohol, lactic acid, tocopherol. (*) Ingredientes provenientes de agricultura orgánica.

El Linimento de CATTIER PARIS es una leche cremosa para el cambio del pañal, enriquecida con almendras dulces y manteca de coco. El Linimento oleocalcáreo ayuda a limpiar suavemente y su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y de los roces con el pañal.

Sus ingredientes activos son: Linimento-Calcáreo (mezcla de agua de cal y aceite y es una receta ancestral para calmar y limpiar la piel del bebé y prevenir irritaciones, dejándo la piel hidratada), Manteca de Coco (nutritiva, protectora anticéptica), Aceite de Almendra Dulce (nutritiva, suavizante, calmante), Gliserina Vegetal (hidratante, alisante y suavizante) y Cera de Abeja (deja una película protectora en la piel).

Consejo de uso: Agitar antes de usar. Durante el cambio del pañal, aplicar con un algodón para limpiar la piel del bebé, insistiendo en las zonas enrojecidas o irritadas. Evitar el contacto con los ojos.

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Su envase no es contaminante y es reciclable.

Información sobre alergenos: LIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's).

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife. Francia.

El 98.7% de los ingredientes son de origen natural.

 


CAT-009

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: