Pure Argan Oil

$ 19.990
Impuestos incluidos
LE PETIT OLIVIER, Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, 50ml

El Aceite de Argan de LE PETIT OLIVIER es 100% natural y orgánico. Posee una excelente capacidad reparadora y regeneradora. Al ser un producto 100% puro se puede usar para el rostro, cuerpo, uñas y cabello. Sus virtudes permiten devolver la eslasticidad y suavidad a la piel y regenerar el cabello.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Ingredientes:100% puro aceite de argan*. (*)Ingredientes derivado de la agricultura biológica.

Además es extremadamente nutritivo y cicatrizante, por lo que es muy eficaz sobre grietas de la piel, quemaduras, cicatrices, estrías, manchas y otras marcas en la piel. Rico en vitamina E, en esteroles, en compuestos fenólicos, está constituido por más del 75% de ácidos grasos insaturados, lo que le otorga un reconocido poder antioxidante y anti-edad. Conveniente para todo tipo de piel, en especial para pieles sensibles y maduras.

El Aceite de Argán está compuesto de un 80% de ácidos grasos esenciales (50% ácido linoleico, 15% ácido alfalinoleico, 12% ácido oleioc, 1% ácido arquidónico y 2% ácido gammalinolenico).

Beneficios: fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, aporta elasticidad a la piel, antiarrugas, revitaliza la piel y le aporta bienestar, cicatrizante, trata irritaciones cutáneas, acné, eczemas, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela y trata uñas debilitadas.

El Aceite de Argan de LE PETIT OLIVIER cumple los tres criterios del aceite de argan de buena calidad: el olor, el color y la capacidad de penetración. Un buen aceite de argán cosmético carece de olor (no huele ni a tostado, cabra, vainilla o coco), el color se caracteriza por ser dorado natural y su alta capacidad de penetración (hidrata profundamente, no engrasa la piel y no es comedogénico, es decir no obstruye los poros por lo que es apto para todo tipo de pieles).

LE PETIT OLIVIER ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales. 

Información sobre alergenos: LIBRE de parabenos, fenoxietanol, siliconas, perfumes de síntesis.

Producto: Certificado por ECOCERT-Cosmebio. Francia.

 

 


PETIT-002

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: