White Clay Hand Cream

$ 8.490
Impuestos incluidos
CATTIER PARIS - Crema de Manos con Arcilla Blanca - 75mL
Cantidad
Últimas unidades en stock

Ingredientes: agua, centaurea cyanus flower water*, simmodsia chinensis seed oil*, helianhus ammuus hybrid oil*, macadamia ternifolia seed oil*, cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, stearic acid, glycerin, kaolin, benzyl alcohol, sodium benzoate, oenothera biennis oil*, parfum, bertholletia excelsa seed oil, citrus limon peel oil*, citric acid, lavandula angustifolia oil*, tocopherol, citral, limonene, geraniol, linalool. (*) Ingredientes de la agricultura orgánica.

La Crema de Manos de CATTIER PARIS hidrata, nutre y repara las manos secas y dañadas. Su fórmula enriquecida con arcilla blanca, calma, suaviza y protege la epidermis. La acción de la nuez de Brasil, rica en ácidos grasos insaturados, hidrata la piel en profundidad. Una sutil mezcla de aceites esenciales deja las manos ligeramente perfumadas, y una potentente mezcla de aceites vegetales lucha de forma efectiva contra el deterioro de la capa hidrolípidica de la piel. 

La Crema de Manos de CATTIER tiene una textura suave y ligera, no grasa, que penetra rápidamente dejando una agradable sensación.

Consejo de uso: poner una dosis  de crema en la palma de una de las manos y extender sobre ambas con un ligero masaje hasta se complete la absorción. Utilizar con la frecuencia necesaria sobre manos limpias y secas.

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Su envase no es contaminante y es reciclable.

Información sobre alergenos: LIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's).

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife y COSMEBIO. Francia.

El 99.1% del total de los ingredientes son de origen natural. 14.8% del total de los ingredientes son de la agricultura orgánica.

 


CAT-010

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: