Deodorant Spray

$ 8.490
Impuestos incluidos
CATTIER PARIS - Desodorante Spray para Mujer - 100mL
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Ingredientes: agua, alcohol**, hamamelis virginiana water*, glyserin, candida bombicola, glucose, methyl rapeseedate ferment, aloe barbadensis leaf extract*, polyglyceryl-10 laurate, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, lactic acid, citronellol, eugenol, limonene. (*) Ingredientes de la agricultura orgánica. (**) Transformado a partir de ingredientes orgánicos.

El Desodorante en Spray con Cardamomo y Pachuli de CATTIER PARIS ha sido diseñado especialmente diseñado para proporcionar suavidad, bienestar y frescor a lo largo de toda la jornada. Formulado sin alcohol y sin sales de aluminio, protege y respeta la piel. Un principio activo natural, antibacteriano y purificante, previene la formación de olores sin bloquear los procesos naturales de la transpiración. El Aloe vera y el agua floral de Hammamelis calma y suavizan todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El Desodorante en Spray de CATTIER PARIS no contien gas propulsor.

Consejo de uso: Uso diario. Después de la ducha o el aseo, aplicar en las axilas limpias y secas. 

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Información sobre alergenos: LIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's).

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife y COSMEBIO. Francia.

El 98.9% del total de los ingredientes son de origen natural. 17% del total de los ingredientes son de la agricultura orgánica.

 


CAT-011

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: