• Nuevo
24h. HydraCream  WEL  BELLEZA Y HOGAR

24h. HydraCream

$ 16.990
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

WELEDA - 24h. HydraCream - 30 mL

Hidratación natural y eficaz para pieles normales a secas Nuestra Crema Facial Hidratante ayuda a almacenar la humedad en tu piel, manteniéndola perfectamente hidratada hasta por 24 horas.

Descripción Si tu piel es normal a seca y la sientes deshidratada, entrégale un un impulso de humedad con esta crema intensamente hidratante. Con extracto de Cactus de higo chumbo, es una fórmula ligera y no deja brillo en la piel. Nuestro exclusivo proceso de extracción de las bondades del cactus de higo chumbo permite a tu piel disfrutar de sus propiedades de hidratación intensiva. Se ha demostrado que sus polisacáridos fijadores de agua hidratan la piel de forma natural. Mezclada con aloe vera en una base de aceites vegetales, esta crema natural también ayuda a reactivar la capacidad propia de la piel para almacenar la humedad. ¿El resultado? Una piel inmediatamente hidratada, fresca y de aspecto saludable, sin brillos.

Beneficios Hidratación inmediata: dura hasta por 24 horas Mejora la barrera protectora de la piel Patente de la UE en trámite por el exclusivo proceso de fabricación del extracto de cactus Testeado dermatológicamente No comedogénico: No bloquea los poros 64 % Aumento inmediato de la hidratación en la piel** **Test clínico en usuarios, medido 30 minutos después de una sola aplicación del producto 97 % Afirman que la piel está bien cuidada durante todo el día** ** acuerdo en un estudio de uso con 32 usuarios tras 4 semanas de aplicación del producto dos veces al día www.natrue.org logo Vegan info Ingredientes

Ingrediente clave INCI Composición Extracto de Cactus Opuntia Ficus-Indica Stem Extract Los extractos de los cladodios del cactus de higo chumbo se caracterizan especialmente por los azúcares de cadena larga, los minerales y los polifenoles que contienen. Los extractos acuosos elaborados a partir de ellos crean una capa intensamente hidratante y protectora sobre la piel y tienen un efecto calmante. Por ello, el extracto es especialmente adecuado para el cuidado de la piel seca. Aloe Vera

Modo de uso: Extiende la crema sobre el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche después de la limpieza. Respira profundamente y deja que el refrescante aroma de sus aceites esenciales puros anime sus sentidos.


WEL

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: