CATTIER PARIS, Crema Protectora para cambio del Pañal, 75ml

CATTIER PARIS, Crema Protectora para cambio del Pañal, 75ml

CATTIER PARISCATTIER PARIS

CAT-006

$ 11.990

Envío a Domicilio

Envíos a todo Chile

Despachos de 24 a 72 horas

Calidad Garantizada

Página Segura SSL

Tarjetas de Crédito y Débito

Transferencias Bancarias

Productos Organicos y Kosher

 

Ingredientes: helianthus annus hybrid oil*, cera Alba (beeswax), óxido de zinc, olea europaea fruit oil*, dicaprylyl carbonate, prunus armeniaca kernel oil*, theobroma cacao seed butter*, Polyglycerly-2 Dipolyhydroxystearate, hydrogenated apricot kernel oil*, ximenia americana seed oil*, Polyglycerly-4 Oeate, glyceryl undecylenate, bisabolol, tocoferol. (*) Ingredientes provenientes de la agricultura orgánica.

La Crema Protectora de CATTIER PARIS está formulada para hidratar, proteger y reparar al momento del cambio del pañal del bebé. Formulada con manteca de cacao, óxido de zinc y bisabolol, que forman una pelicula protectora y calmante que aisla la piel húmeda y de los roces del pañal. Rica en aceites vegetales nutritivos o reparadores y en manteca de damasco regenerante, previene irritaciones, alivia coceduras y favorece su desaparición. Es hipoalergénica y tiene 0% de conservantes. Tolerancia cutánea testeada bajo control pediátrico y dermatólogico.

Sus principales ingredientes activos son: Cera de Abeja (deja una película protectora de la piel), aceite de Ximenia (nutre, repara, protege y es filmógeno, repara las pieles fragilizadas), Bisabolol natural (propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, protege la dermis), aceite de Girasol (rico en ácido oléico, nutritivo e hidratante, suaviza la piel), aceite de Oliva (hidratante, nutritivo y regenerante), Manteca de Cacao (filmogénea y protectora, rica en vitamina E), Manteca de Damasco (nutritiva, hidratante, fortificante, regenerante, rica en ácidos grasos esenciales) y Óxido de Zinc (antiinflamatorio y cicatrizante. Antiséptico y protector).

Consejo de uso: usar en complemento del linimento. Después del cambio del pañal, aplicar una generosa capa sobre la piel limpia y seca del bebé.

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Su envase no es contaminante y es reciclable.

Información sobre alergenos: LIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's).

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife. Francia.

El 100% de los ingredientes son de origen natural.

 


Cómo Compro en su sitio Web?

Es muy sencillo. Solo agrega tus productos al carro de compras y luego regístrate en el proceso de compra. Es rápido y nos encargamos que recibas tu producto en la puerta de tu casa.

Como preservan las temperatura en los envios de probioticos?

Politica de Envio de Probioticos en Organisk, tomamos todos los pasos para aseguranos de la pureza, potencia, y biodisponibilidad  a cada probiotico despachado a us domicilio.

Nosotros incluimos gel packs que efectivamente minimiza variaciones de temperatura dentro de un sobre termico en todos los envios de probioticos, incluyendo nuestros probioticos de temperatura ambiental. Esto nos permite que los productos mantega su potencia por varios dias de transito.

Despachan a todo Chile?

Si. Usamos BlueExpress para todos los despachos, despachamos desde Arica hasta Puerto Williams y a un precio que te conviene.

Recibire mi pedido directo directo a mi casa o departamento?

-Si, Por supuesto, su despacho llegará directo a su domicilio a través de ChileExpress.

Envían pedidos a Argentina, Brazil, o Perú?

-No por ahora.

Que ocurre si ordeno por error algun producto?

-Guarde su boleta, asegurese que el envase no es ta abierto y esta en buen estado, lo haces llegar a nuestra oficinas con su boleta fiscal original y le daremos un credito para su proxima compra, tiene un plazo de 30 dias a partir or de la compra.

Cuáles son las condiciones de almacenamiento de los probióticos?

-Tienen que ser guardados en el refrigerador tan pronto reciba su pedido.

Todos sus productos son organicos?

-Nuestro standard de calidad va mas allá de lo organico, no preocupamos si es GE, transgénico, el contenido de cada uno de sus ingrediente, su trazabilidad, contenido de allergenos, cadena de trio, y su manipulación.

Tienen una tienda fisica?

-Si, Andreas de Fuenzalida 91, Providencia- Santiago

Cuántos días demora para recibir mi pedido si vivo en región?

Para Santiago o Región Metropolitana: 1 día.

Para regiones: Pedidos realizados despues de las 3 pm, salen el dia siguiente.
Regiones Extremas: Podria tardar hasta 7 dias, dependiendo de que remoto sea.

Ustedes venden al por mayor?

- No por ahora, somos una empresa de retail.

Soy un distributor y nos gustaria venderle a su empresa.

-Envien su requerimeinto a info@rawganisk.cl

Cuáles son los medios de pago?

-Webpay Plus de transbank y transferencia bancaria.