La avena es un cereal rico en proteínas y un gran número de vitaminas y minerales como calcio, hierro, magnesio, potasio y Vitaminas del grupo B, tiene alto contenido en fibra que contribuye al buen funcionamiento intestinal, es una fuente importante de hidratos de carbono, por lo que brinda la energía suficiente para personas que se dedican al deporte, además de ser muy versátil para todo tipo de preparaciones, desayunos o meriendas. Estas galletas están preparadas con Avena certificada Sin Gluten y granos ancestrales como el mijo, el amaranto, la quinoa, la linaza, la chia y la semilla de cáñamo que le aportan mayor valor nutricional a esta preparación, sana y deliciosa.

Cuisine: Libre de gluten, lácteos, caseína, trigo, nueces, frutos secos.

Tipo de Receta: Postres.

Sirve: 20 porciones.

Ingredientes:

1/3 Taza de Aceite de Coco Coconut Secret

1 huevo de campo (opcional)

1/4 Taza de Azúcar de palma de coco Terrasoul

1 Tazas de Avena con granos ancestrales Purely Elizabeth

1/2 Taza de Harina todo uso Sin Gluten Enjoy Life

Chispas de chocolate Enjoy Life al gusto

1/2 Taza de agua.

Instrucciones:

En un pequeño bowl mezclar el aceite derretido, el huevo y el azúcar hasta disolverla. 

Agregar la avena con granos ancestrales y la harina hasta formar una masa cremosa.

Añadir las chispas de chocolate (cuanto desees) y a este punto, si la mezcla se ha secado, agregar un poco de agua hasta que vuelva a ser cremosa, recuerde que la avena de Purely Elizabeth tiene linaza y esta absorbe los liquidos.

Precalentar el horno a 180 grados y preparar en una bandeja con papel enmantequillado de repostería cuantas galletas nos quepan dejando espacio entre ellas para que no se peguen.

hornear por 10 minutos hasta que los bordes de estas galletas estén tostados.

Mientras las galletas se hornean puedes derretir en una pequeña olla una cucharada de té de aceite de coco y más chispas de chocolate para hacer un baño de chocolate y esparcirlo a las galletas cuando salgan del horno.

Servir en desayunos, meriendas, en toda ocación. 

Tiempo Preparación:
10 Minutos
Tiempo Cocción:
10 Minutos
Tiempo Total:
20 Minutos


Imprimir | | Blog Organisk.cl