Despacho 

·         Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web en un plazo de 1 a 2 días hábiles  en la Región Metropolitana, el mismo día en algunas comunas de la RM (se especifica más adelante), 2-3 días hábiles para las regiones, y hasta 5-7 días hábiles para zonas remotas en el extremo sur y norte.  Por favor tenga en cuenta que no se hacen despachos ni entregas durante los fines de semana o días feriados.

Para asegurar que su entrega sea realizada el mismo día de su compra, recuerde hacer su pedido antes de las 15:00 y escoger el lapso de entrega que más le convenga. En caso de que su pedido sea realizado después de las 15:00, será entregado al día siguiente hábil. Esto aplica para toda la Region Metropolitana.

En caso de adquirir un producto que sea congelado o refrigerado, se debe optar por la opción de entrega “Flash”, por medio de la cual se hará entrega de los productos de forma inmediata al momento de salir de la tienda. Esto con el fin de conservar la cadena de frío en todo momento, para garantizar la calidad del producto entregado. El valor de este servicio dependerá de la dirección de envío del pedido. Los costos serán los siguientes:

Grupo A: Incluye las comunas Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolen, Quinta Normal y Recoleta.

GRUPO B: Comuna San Miguel, Lo Barnechea

GRUPO C: Maipu

GRUPO E: Comuna Puente Alto

GRUPO F: La Florida

Para las comunas pertenecientes al GRUPO A el despacho Flash tendrá un costo de 5.990 pesos para medidos inferiore a 30.000 pesos. Para pedidos superiores a 30.000 pesos el despacho flash será gratuito.

Para las comunas pertenecientes al GRUPO B el despacho flash tendrá un costo de 5.990 pesos para pedidos inferiores a 30.000 pesos. Para pedidos entre 30.000 y 50.000 pesos el despacho flash tendrá un costo de 3.990 pesos y para pedidos superiores a 50.000 pesos el despacho flash será gratuito.

Para las comunas pertenecientes al GRUPO C el despacho flash tendrá un costo de 9.990 pesos.

Para las comunas pertenecientes al GRUPO E el despacho flash tendrá un costo de 11.990 pesos.

Para las comunas pertenecientes al GRUPO F el despacho flash tendrá un costo de 7.990 pesos para pedidos inferiores a 30.000 pesos. Para pedidos de 50.000 pesos en adelante el despacho flash tendrá un costo de 4.990 pesos.

·         Es importante que indique correctamente con exactitud los detalles de su dirección para que la entrega de su pedido sea eficiente y oportuna. En caso de que nadie pueda estar en su domicilio para recibir la encomienda, o considera que el sector donde vive no es de fácil acceso para las empresas de courier, le solicitamos por favor indicar la dirección de la oficina de Chilexpress más cerca de su casa para que usted pueda hacer el retiro cuando lo estime conveniente. Se le enviará un correo con la orden de transporte al momento de realizarse el envío, para que usted pueda hacer seguimiento a su encomienda.

·         Organisk no se hace responsable  por la demora en la entrega de la encomienda por parte de Chilexpress, en los casos en que nadie se encuentre en domicilio para recibirla. Chilexpress se encargará de hacer dos intentos más  y si no puede concretarse la entrega, la encomienda será devuelta al remitente,  por lo tanto esto puede significar una demora en recibir su orden y costos adicionales correspondientes a una nueva entrega del producto. 

·         El costo del envío se agregará automáticamente  a su compra, y el valor variará de acuerdo a la región. Habrá un cargo adicional a pedidos que excedan lo 3 kg. Estos valores dependerán de las tarifas que maneja Chilexpres. En estos casos, nos comunicaremos con usted para informarle el monto a pagar y los datos bancarios para hacer la transferencia.

·         Despacho a todo Chile.