Los productos objeto de la compra online, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web en un plazo de 3 horas  en la Región Metropolitana si elige la opcion despacho Flash, 2-9 días hábiles para las regiones, y hasta 15 días hábiles para zonas remotas en el extremo sur y norte.  

Por favor tenga en cuenta que no se hacen despachos ni entregas durante los fines de semana o días feriados con excepcion de 28 comunas de Santiago que disponen de despacho Flash.

Para asegurar que su entrega sea realizada el mismo día de su compra, recuerde hacer su pedido antes de las 18:00 de Lunes a Viernes/Feriados y antes de las 16 horas Sabado/Domingo. En caso de que su pedido sea realizado después de  ese horario, será entregado al día siguiente hábil. Esto aplica para 28 comunas de toda la Region Metropolitana.

En caso de adquirir un producto que sea congelado o refrigerado, se debe optar por la opción de despacho “Flash”, por medio de la cual se hará entrega de los productos de forma inmediata al momento de salir de bodega. Esto con el fin de conservar la cadena de frío en todo momento, para garantizar la calidad del producto entregado. 

Despacho Flash tiene un máximo de 3 horas en llegar a su destino, es responsabilidad del cliente esperar el despacho en el plazo requerido ya que el pedido puede contener alimentos perecibles.

COMUNAS con DESPACHO FLASH - transito 3 horas

GRUPO VIP: Providencia

GRUPO A: Santiago, Las Condes, Vitacura, Estacion Central, Huechuraba, Independencia, La Reina, Macul, Ñuñoa, Peñalolen, Quinta Normal y Recoleta.

GRUPO B: San Miguel, Lo Barnechea, Lo Prado, Conchali, San Joaquin, Renca, Pedro Aguirre de Cerda

GRUPO C: Maipu y Quilicura

GRUPO E: Puente Alto, San Bernardo, y Pudahuel.

GRUPO G: La Florida, La Cisterna

GRUPO F: Chicureo

COSTOS DESPASCHO FLASH - transito 3 horas

GRUPO VIP  3.990

GRUPO A      4.990 pesos para medidos inferiores a 30.000 pesos. Para pedidos superiores a 30.000 pesos el despacho flash será gratuito.

GRUPO B     5.990 pesos para pedidos inferiores a 30.000 pesos. Para pedidos entre 30.000 y 50.000 pesos el despacho flash tendrá un costo de 3.990 pesos y para pedidos superiores a 50.000 pesos el despacho flash será gratuito.

GRUPO C      8.990 pesos.

GRUPO E     11.990 pesos.

GRUPO F      7.990 pesos para pedidos inferiores a 30.000 pesos. Para pedidos de 50.000 pesos en adelante el despacho flash tendrá un costo de 4.990 pesos.

GRUPO G     13.990 pesos para pedidos inferiores a 50.000 pesos. Para pedidos de 50.000 pesos en adelante el despacho flash tendrá un costo de 11.990 pesos.·         

  • Es importante que indique correctamente con exactitud los detalles de su dirección para que la entrega de su pedido sea eficiente y oportuna. En caso de que nadie pueda estar en su domicilio, o se reciba una direccion fisica incorrecta sera responsabilidad del cliente, o se considera que el sector donde vive no es de fácil acceso para las empresas de courier. Se le enviará un correo con la orden de transporte al momento de realizarse el envío, para que usted pueda hacer seguimiento a su encomienda.

DESPACHO NORMAL - transito 2 a 9 dias habiles

  • Organisk no se hace responsable  por la demora en la entrega de la encomienda por parte de Chilexpress, Blue Express o Starken, en los casos en que nadie se encuentre en domicilio para recibirla. Chilexpress se encargará de hacer dos intentos más  y si no puede concretarse la entrega, la encomienda será devuelta al remitente,  por lo tanto esto puede significar una demora en recibir su orden y costos adicionales correspondientes a una nueva entrega del producto. 
  • El costo del envío se agregará automáticamente  a su compra, y el valor variará de acuerdo a la región.
  • Habrá un cargo adicional a pedidos que excedan lo 3 kg y tambien habra un cargo adicional solo a zonas rurales de Chile puede variar de 6.990 hasta 11.990. Estos valores dependerán de las tarifas que maneja Chilexpress, Blue Express, y Starken. En estos casos, nos comunicaremos con usted para informarle el monto a pagar y los datos bancarios para hacer la transferencia.

Despachamos a todo Chile