Aceite Seco Argan-Camelia  CAT-400  BELLEZA Y HOGAR

Aceite Seco Argan-Camelia

CATTIER PARIS - Aceite Seco de Camelia-Argán Multiusos - 100 mL

Un verdadero tesoro de belleza, el aceite seco multiusos Sublime Alchimie Cattier hidrata, nutre y mejora la piel y el cabello. Su textura dorada, fina y sedosa, penetra rápidamente y deja una película protectora no grasa. Gracias a la alianza única de aceites orgánicos preciosos (camelia, argán, jojoba, etc.), previene el secado, suaviza y suaviza la piel, fortalece la fibra capilar y aporta brillo y suavidad al cabello. Promesa de bienestar, su fragancia cálida y solar se deposita ligeramente sobre la piel.

Últimas unidades en stock
$ 18.990
Impuestos incluidos

 

Recomendaciones: Aplicar sobre la cara y el cuerpo para nutrir y mejorar la piel y el cabello, antes o después del champú para reparar y proteger. Evite el área del contorno de los ojos.

Ingredientes: Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis *, perfume, aceite de semilla de Argania Spinosa *, tocoferol, fosfolípidos, aceite de Glycine Soja, esteroles de Glycine Soja, glicolípidos, geraniol, aceite de semilla de Helianthus Annuus *, carbonato de dicaprililo, Limonene, Linalool. * Ingredientes de la agricultura orgánica 100% del total de los ingredientes son de origen natural 59.9% del total de los ingredientes son de la agricultura ecológica Cosmética Natural y Orgánica

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Información sobre alergenos: LIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's).

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife y COSMEBIO. Francia.

CAT-400
1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist