HydraMist Bruma  WEL  COSMETICA / HOGAR

HydraMist Bruma

WELEDA - HydraMIST Bruma - 30 mL

Hidratación intensa y natural para todo tipo de pieles Nuestra bruma facial tratamiento rápido para hidratar la piel por hasta 12 horas.

in stock - disponible
$ 16.990
Impuestos incluidos

 

Descripción Un spray facial natural, fresco y refrescante para rehidratar y revigorizar la piel cansada y apagada. Aprovechando la capacidad de hidratación del Cactus, está mezclado con aceites esenciales para estimular tanto la piel como los sentidos. Incluso ayuda a reactivar la capacidad propia de la piel para almacenar la humedad. ¿El resultado? Una piel inmediatamente hidratada, fresca, flexible y de aspecto saludable. Esta bruma facial natural también puedes utilizarla como tónico facial ya que afina los poros.

Beneficios Refuerzo de hidratación instantánea e hidratación intensa de hasta 12 horas Tonifica y refresca la piel cansada Libre de aceites y no pegajosa Afina los poros - Tonifica la piel Testeado dermatológicamente 56 % Aumento inmediato en la hidratación de la piel** **medido en una prueba de uso después de una sola aplicación del producto, después de 30 minutos -16 % Reducción de la pérdida de agua en la piel** ** medido en una prueba de uso después de 2 días (4 aplicaciones del producto)

Ingredientes Ingrediente clave INCI Composición Extracto de Cactus Opuntia Ficus-Indica Stem Extract Los extractos de los cladodios del cactus de higo chumbo se caracterizan especialmente por los azúcares de cadena larga, los minerales y los polifenoles que contienen. Los extractos acuosos elaborados a partir de ellos crean una capa intensamente hidratante y protectora sobre la piel y tienen un efecto calmante. Por ello, el extracto es especialmente adecuado para el cuidado de la piel seca. Aloe Vera

Modo de uso: Con los ojos cerrados, sostener el frasco a la distancia del brazo y rociar la cara y cuello. Utiliza antes o después del maquillaje y varias veces al día según sea necesario. Como afina los poros, puedes utilizarlo también como tónico facial. Como afina los poros, también puedes utilizarlo como tónico facial.

WEL
4 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist