Mascarilla Facial de Arcilla Rosada

Mascarilla Facial de Arcilla Rosada

CAFE MIMI - MASCARILLA FACIAL DE ARCILLA ROSADA Y ROSA MOSQUETA 10 ML

Fuera de stock
$ 1.990
Impuestos incluidos

 

La arcilla rosada: limpia profundamente, enriquece la piel con microelementos útiles, alivia el enrojecimiento, la picazón y la descamación, mejora el tono y la elasticidad de la piel. El aceite de rosa mosqueta nutre e hidrata profundamente la piel, previene la aparición de líneas de expresión. Ideal para pieles secas y sensibles.

¿Cómo usarla? Como lo que es: un apoyo para el bienestar de tu piel. Para ello, es importante que la concibas como un -casi- imprescindible igual que haces con el lavado de dientes, por ejemplo. Aplícala sobre el rostro limpio, tomando la cantidad justa.

¿Cómo saberlo? Es muy fácil: presta atención a las zonas que suelen producir más grasa o granitos (como por ejemplo, la zona T) y aplícala de forma moderada. Evita la zona de los ojos, ya que como bien sabrás, son muy sensibles. Déjala actuar durante 5 a 10 minutos y retírala con agua tibia o fría, si eres capaz. Repite este proceso de 2 a 3 veces por semana. Truco de la casa: Este tipo de mascarillas cuentan con dos detalles que son muy importantes. El primero: retirarlas correctamente. Si no se eliminan todos los restos de producto, la piel los absorberá, con la correspondiente suciedad que ésta se había llevado durante su acción. El segundo: dado que es un procedimiento ligeramente invasivo, hay que hidratar muy bien toda la zona «detoxificada» después de retirar la mascarilla, de modo que le ayudes a recuperar su barrera protectora natural. Además, piensa que con la piel limpia, absorberá mucho mejor los nutrientes.

Ingredientes: Aqua, Illitе&Kaolin (Rose Clay), Octyldodecanol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Vegetable Glycerin, Hectorite, Xanthan Gum, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Zinc Oxide, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Tocopheryl Acetate

CAFE MIMI
MIMI-036
No reviews
Product added to wishlist