Cepillo Dental Encias Sensibles

Cepillo Dental Encias Sensibles

THE HUMBLE CO - Cepillo Dental de Bambu ENCIAS Sensibles Negro

¿Dientes o encías sensibles? Ya puedes sumarte al cepillado ecológico ! Nuestro nuevo cepillo de dientes edición SENSITIVE posee cerdas cónicas extra suaves que harán que sus encías y dientes nunca más tengan que volver al cepillo plástico. Es certificado vegano, libre de crueldad animal y ecofriendly. ¡Pero eso no es todo! Prefiriendo los productos The Humble Co, estarás contribuyendo a la Fundación The Humble Smiles, que financia proyectos de salud bucal para el beneficio de los niños necesitados a través de la Humble Brush Foundation

in stock - disponible
$ 4.990
Impuestos incluidos

 

Queremos ofrecer cepillos de dientes de la más alta calidad sin perder de vista nuestros valores de sostenibilidad y hacer del mundo un lugar mejor.

Elegimos usar nylon-6 porque tiene una menor dureza (que es buena para sus dientes) y una menor absorción de agua (que es buena para mantener su cepillo higiénico) en comparación con otros tipos de nylon. Es un material sintético fuerte, duradero e higiénico. Nos enorgullece decir que nuestras cerdas son producidas por DuPont, el primer gran fabricante de cerdas de nylon con más de 70 años de experiencia.

HUM
12 Artículos
No reviews
Product added to wishlist