Pasta Dental Green Tea  SPLAT-033  BELLEZA Y HOGAR

Pasta Dental Green Tea

$ 5.990
Impuestos incluidos
Cantidad
in stock - disponible

SPLAT - Pasta dental Green Tea - 100 ml

Protección contra la caries dental y prevención de enfermedades de las encías.

Libre de flúor

Pasta de dientes con extracto activo de té verde, salvia y manzanilla destinados a prevenir el crecimiento bacteriano y la formación de placa durante todo el día, así como la protección contra la caries.

Las perlas naturales contienen calcio y aminoácidos para fortalecer los dientes y la nutrición de las encías, además de aumentar la resistencia del esmalte a la caries (caries). El bioconcentrado de lavanda que posee fuertes propiedades antisépticas revitaliza efectivamente las encías. El innovador Sp.White System® blanquea y pule con seguridad el esmalte para que brille.

Esta pasta de dientes bioactiva con extractos de plantas naturales está diseñada para blanquear suavemente y proteger contra la caries. Una combinación de extractos de salvia, manzanilla y té verde ejerce efectos calmantes y antiinflamatorios sobre las encías.

Efecto

• Los extractos de té verde, salvia y manzanilla ejercen potentes efectos antiinflamatorios y calmantes.

• Perlas naturales: una fuente de calcio y aminoácidos fortalece el esmalte y nutre las encías.

• El innovador Sp.White System® blanquea y pule con seguridad el esmalte para que brille.

Ingredientes: Aqua, sílice hidratada, sorbitol, PEG-8, lauril sulfato de sodio, goma de celulosa, aroma, pirofosfato de tetrapotasio, PVP, metilparabeno de sodio, glicerina (y) polvo de perlas (y) Maris Sal, propilenglicol (y) extracto de hoja de Camellia Sinensis, Alcohol (y) extracto de flor de Chamomilla Recutita, extracto de hoja de Salvia Officinalis, bioconcentrado de Lavandula Angustifolia, sacarina de sodio, papaína, benzoato de bencilo, d-limoneno, CI 19140, CI 42090. Libre de fluoruro.


SPLAT-033

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: