Gel Limpiador Purificante  WEL-251  COSMETICA / HOGAR

Gel Limpiador Purificante

WELEDA - Gel Limpiador Purificante - 100 mL

Limpieza profunda para pieles grasas o con impurezas

El nuevo Gel limpiador facial para pieles está elaborado con extractos de corteza de sauce y hamamelis orgánico, reduce el exceso de grasitud y brillo en la piel.

Nuestro gel además de limpiar suavemente la piel con impurezas e imperfecciones tiene un efecto refrescante. Ayuda a reducir el exceso de brillo y grasitud en la piel del rostro, por lo tanto, previene de nuevas impurezas. No reseca la piel. Su aroma está especialmente formulado: contiene solo aceites esenciales cuidadosamente seleccionados que se usan tradicionalmente en el tratamiento de problemas de la piel.

in stock - disponible
$ 14.990
Impuestos incluidos

 

Ingredientes: Agua  Glicerina  Alcohol  Tensioactivos a base de aceite de Coco  Tensioactivos a base de azúcares derivados del Coco  Aceites esenciales naturales 1  Goma Xantana  Tensioactivos a base de aceite de Coco  Extracto de raíz de Regaliz  Destilado de Hamamelis  Carragenano  Tocoferol  Lecitina  Ácido cítrico  Gliceril oleato  Citrato de gliceridos de palma hidrogenado  Ascorbil Palmitato  Limoneno 1  Linalool 1  Citral 1 

WEL-251
7 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist