Alcohol Gel  ALPA  COSMETICA / HOGAR

Alcohol Gel

ALPAKA ORGANIC - ALCOHOL GEL 250 ML

Alcohol Gel ALPAKA Organic 70% Alcohol, no testeado en animales y producido en Chile. Todo esto envasado en nuestra Botella Dispensadora de 250ml hechas 100% de Plantas y Compostables. Con Bomba de Bambú. Por favor tener en cuenta que este envase al 100% Natural y producido de forma artesanal, con un material inestable como el almidón de maíz puede tener problemas en el cuello y provocar problemas al abrir/ cerrar la tapa o al cambiar la tapa por una bomba.

Ingredients: Alcohol, Aqua, Glycerin, Isopropyl, Alcohol Carbomer, Triethanolamine, Sodium Laureth Sulfate, Aloe Barbadensis Gel.

in stock - disponible
$ 3.990
Impuestos incluidos

 

Ingredientes: Agua  Cocoglucosido  Aceite de Sésamo  Alcohol  Tensioactivos a base de aceite de Coco  Aceite de Girasol  Glicerina  Extracto de Carragenano  Limoneno 1  Tensioactivos a base de aceite de Coco  Aceite de Macadamia  Aceite de semillas de Granada  Extracto de semilla de Mijo  Aceite de Girasol  Goma Xantana  Ácido láctico  Aceites esenciales naturales 1  Linalool 1  Citronelol 1  Geraniol 1  Citral 1  Cumarina 1 

ALPA
11 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist