Aloe Vera Body Milk

$ 16.990
Impuestos incluidos
CATTIER PARIS - Leche Corporal con Aloe Vera - 500 mL

La leche corporal Cattier con primula y aloe vera, humecta, afirma y previene el envejecimiento de la piel. Es rica en ácidos grasos esenciales y en aceite de primula, buscados por sus propiedades afirmantes y anti edad, embellece y suaviza la epidermis y refuerza su elasticidad. Deja la piel tersa, firme y envuelta en la dulce fragancia del aloe vera. 

Cantidad
in stock - disponible

  • Formulacion Natural
  • Cumple en un 100% los estándares ecológicos 
  • Garantizado sin parabenos ni fenoxietanol

Modo de empleo: aplique generosamente sobre el cuerpo, concentrándose en las areas mas secas. Masajee hasta alcanzar una absorción completa.

Principales ingredintes activos: Aceite de primula organica, aceite de girasol organico, manteca de karite organica y aloe vera organico.

CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.

Información sobre alergenosLIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's).

Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife y COSMEBIO. Francia. 


CAT-105

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: