Gluten Free Hot Dog Bun

$ 3.490
Impuestos incluidos
DILICI - Pan Congelado para Completos Sin Gluten - 5 Un

Se despacha congelado. Servicio FLASH (el mismo día) con un costo de $5.000. Límite del pedido hasta la 15:00. Lunes a Viernes

Servicio disponible para las Comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, La Florida, Providencia, Santiago Centro y San Miguel

Cantidad

Este pan es crujiente y tierno, con sabor ligero y miga esponjosa. 
A pesar de ser blanco, es elevado en fibra dietética (15,5% de DDR), está exentó de sellos (Nuevo Reglamento), es libre de alérgenos comunes y además es vegano y Kosher. Este producto es ultra-congelado. Su vida útil es de 9 meses. 
Este producto está elaborado en un entorno completamente libre de alérgenos comunes y presenta las siguientes características:
Libre de lactosa
Libre de gluten (Certificado por fundación Convivir)
Libre de soya
Libre de huevo
Libre de preservantes
Producto vegano
Kosher (Chile Kosher)

Ingredientes: AGUA, ALMIDON DE MAIZ, HARINA DE ARROZ, ALMIDON DE MANDIOCA, ACEITE DE MARAVILLA, POLIDEXTROSA, DEXTROSA, FIBRA DE PSYLLIUM, SAL, LEVADURA (Levadura Natural -Saccharomyces cerevisiae- , agente de rehidratación Monoestearato de Sorbitan), HIDROXIPROPILMETIL-CELULOSA, PROTEINA DE ARVEJA, FIBRA DE MAIZ, ALMIDON MODIFICADO DE MAIZ, FORTIFICANTE DE HARINA (Hierro sulfato hidrato, Maltodextrina, Nicotinaida, Tiamina Mono nitrato, Ácido fólico, Pirosil, Riboflavina)

DILICI

DIL-007

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: