Organic Nama Shoyu

$ 7.990
Impuestos incluidos
OHSAWA - Salsa de Soya Organica - 148 mL

TABLA NUTRICIONAL

Porción: 1 cucharada sopera

Porciones por envase: 20 aprox.

Energía (Kcal): 10

Proteínas (gr): 1

Grasas Totales (gr): 0

Hidratos de Carbono Disp. (gr): 1

Sodio (mg): 720

Cantidad
in stock - disponible

Ingredientes: Porotos de Soya enteros orgànicos, agua de manantial, trigo entero orgánico, sal marina, koji (aspergillus oryzae)

Organic Nama Soyu de OHSAWA, es salsa de soya cruda, hecha con ingredientes 100% orgánicos y agua pura de manantial. Es naturalmente baja en sodio. No es pasteurizada, además es rica en enzimas y lactobacillus. Ha sido envejecida por dos años en barriles de cedro de 150 años.

Esta salsa de soya tiene un sabor incomparable, además de un exquisito y delicado bouquet. Puede usarse para cocinar o sola.

El agua de manatial usada para hacer OHSAWA Nama Soyu viene de una pequeño pueblo montañés llamado Kamiizumisui (Dios de Primavera). El agua Kamiizumisui ha sido filtrada lentamente por 1.400 años a través de estratos de granito paleozóico Chichibu. Està científicamente provada ser un "agua rara, llena de fuerza de energía vital" con el doble de la potencia tensoactiva y 18% más de actividad enzimática que el agua ordinaria. Su pH es muy cercano al pH del cuerpo humano.

Certificada Orgánica y Kosher.

Producto: Macrobiótico, Crudo y  Vegano. 

No contiene alcohol o preservantes.

OHSAWA

OSH-005

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: