Sweet Body Oil  TES-004  COSMETICA / HOGAR

Sweet Body Oil

TESSA - Sweet Body Oil 140 ml

Los aceites penetran más profundamente que las lociones y permiten que te mantengas hidratada por mucho más tiempo. Sweet Orange Body Oil 100% natural mezcla los efectos antioxidante y nutritivo del aceite de chía a la hidratación profunda de los aceites de girasol, almendra dulce y jojoba. Tiene una textura liviana y de rápida absorción.

$19,990

 

Ingredientes:Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Salvia Hispanica (Chia) Oil *, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Aceites esenciales de Naranja Dulce orgánica* (Citrus Sinensis Peel Oil Expressed)*. *ingredientes orgánicos -- INSC. ISP: 198/98

Principales Activos Botánicos

Aceite de Chía: Activo botánico con la mayor cantidad de Omega-3 del mundo vegetal. Entrega hidratación profunda, minimiza estrías y cicatrices y promueve la regeneración celular. Gran capacidad antioxidante. Aceite de rápida absorción.

Aceite de Girasol: Aceite con alto contenido de Omega-6 y Omega-9, minerales y vitaminas (principalmente Vitamina E). Anti-inflamatorio y antioxidante. Retarda el envejecimiento de la piel protegiendo el colágeno y la elastina. Gran hidratante. Restaura la función de barrera de la piel.

Aceite de Almendra Dulce: Aceite con alto contenido en Omega-9 y Vitaminas A & E. Contiene minerales como zinc, hierro, y potasio. Calma, suaviza, cicatriza y regenera. Gran hidratante. Ideal para pieles sensibles e irritadas. Efecto anti-inflamatorio.

Aceite Esencial de Naranja Dulce (orgánico): Se obtiene de la presión en frío de la cáscara de la naranja. Efecto calmante, antiséptico, y antiinflamatorio. Aumenta la absorción de Vitamina C en la piel. Promueve una mejor circulación sanguínea.

Un SÚPER ALIMENTO para tu piel.

TESSA
TES-004
5 Items
No reviews
Product added to wishlist