Aceite para Celulitis Abedul  WEL-030  COSMETICA / HOGAR

Aceite para Celulitis Abedul

WELEDA - Aceite de Abedul para Celulitis - 100 mL

El tratamiento natural para la piel celulitis.

Aceite de masaje vigorizante para piernas, muslos y glúteos de "piel de naranja": enérgico, efectivo y completamente hecho de plantas.

Apto para veganos.

in stock - disponible
$ 37.990
Impuestos incluidos

 

La celulitis se desarrolla naturalmente, ¡pero eso no significa que deba conservarla! El aceite de celulitis de abedul de Weleda es un tratamiento completamente natural para la celulitis que utiliza ingredientes vegetales preciosos. Los extractos de hojas jóvenes de abedul cultivadas orgánicamente, el romero y la escoba de carnicero (ruscus) estimulan el metabolismo de la piel. Se mezclan con aceites portadores activos, que incluyen germen de trigo rico en vitaminas y jojoba, famoso por su capacidad para retener la humedad donde debe estar. Aceites vigorizantes de pomelo y ciprés para fragancias: todo en este aceite está aquí para un propósito. Y funciona.

Ingredientes: aceite de semilla de Prunus Armeniaca (albaricoque), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), aceite de germen de triticum vulgare (trigo), fragancia (parfum) *, extracto de hoja de Betula Alba (abedul), extracto de raíz de Ruscus Aculeatus, extracto de raíz de rosmarinus officinalis (romero) Extracto de hoja, linalol *, citronelol *, geraniol *, citral *

* de aceites esenciales naturales

WEL-030
4 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist