Shampoo para Barba  SIR-002  COSMETICA / HOGAR

Shampoo para Barba

SIR FAUSTO - SHAMPOO para BARBA 250 ML 

El primer paso para una barba Increible, es la limpieza y la hidratación Shampoo destinado el cuidado, higiene y acondicionamiento de la barba. Enriquecido con extractos 100% de origen natural. · Shampoo formulado específicamente para limpiar y suavizar el vello facial. · Enriquecido con extracto de té verde y el aceite de árbol de té para hidratar la barba mientras cura y calma la piel. · Deja la barba limpia, brillante y sedosa.

in stock - disponible
$14,990

 

Principios Activos Modos de Uso

Extracto de té verde y el Aceite de árbol de té: Son el secreto de una buena limpieza. Estos componentes de origen vegetal poseen propiedades naturales anti- bacterianas y antisépticas por excelencia. Actúan contra bacterias, hongos y virus. Favorecen la oxigenación de las células de los folículos pilosos, regulan el sebo y neutralizan olores, por lo que brindan un gran efecto desodorante.

Proteínas del Baobab: Acompañan la restauración y humectación del vello facial. Brindan una solución anti-envejecimiento, que recupera, protege y nutre profundamente la fibra capilar

SIR FAUSTO
SIR-002
12 Items
No reviews
Product added to wishlist