• Nuevo
Leche Descremada de Cabra en Polvo 500 g  GOA-002  Inicio

Leche Descremada de Cabra en Polvo 500 g

$ 11.990
Impuestos incluidos
Cantidad
in stock - disponible

HEALTHY FOODS - Leche de Cabra Descremada en Polvo - 500 g

La leche de cabra tiene una serie de características únicas que lo convierten en una alternativa suave y nutritivo. Los más importantes son su fácil digestibilidad, su alto nivel de nutrientes importantes y su sabor deliciosamente suave. 

Los glóbulos de grasa más pequeñas y relativamente altas cantidades de ácidos grasos de cadena corta y media que se encuentran en la leche de cabra son relativamente fáciles para que el cuerpo se descomponga. Además, la baja cantidad de proteína-alpha S1 caseína en la leche de cabra ayuda a formar una cuajada más suave en el estómago y pasar a través del sistema digestivo más suavemente. 

La leche de cabra contiene altos niveles de nutrientes importantes, incluyendo las vitaminas (A, D, B1, B2 y B12), minerales (calcio, fósforo, magnesio, zinc y yodo), proteínas y ácidos grasos. Esta alta concentración de vitaminas se cuentan entre los beneficios de la leche de cabra.También contiene de forma natural una alta concentración de nucleótidos, que ayudan a apoyar el sistema inmune y el crecimiento celular. Debido a su facilidad de digestión, el cuerpo puede descomponer y absorber estos nutrientes de una manera eficiente. 


GOA-002

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: