Pasta Dental Frutilla Menta  HUM-010  Inicio

Pasta Dental Frutilla Menta

$ 4.990
Impuestos incluidos
Cantidad
in stock - disponible

THE HUMBLE CO - Pasta Dental Natural Frutilla Menta - 75 mL

Esta pasta de dientes de The Humble Co. es presentada por dentistas que se preocupan por su salud bucal, nuestro medio ambiente y los niños que necesitan cuidado bucal. Es útil para la prevención de: caries; sangrado de las encías; mal aliento; placa; manchas y pérdida de dientes.



Vaya humilde, brinde sonrisas: cada compra humilde se destina a financiar proyectos de salud bucal para niños necesitados.

La pasta de dientes natural humilde consiste solo en las meras necesidades cuando se trata de ingredientes. Eliminamos todos los tintes, conservantes, microperlas y otras sustancias desagradables, y el resto no es más que lo mejor de la madre naturaleza.

La pasta de dientes funciona tan bien como la pasta de dientes normal, con el beneficio adicional de que está hecha solo de ingredientes naturales y viene en un empaque que pone el menor estrés posible en la madre naturaleza. Nuestra pasta dental es desarrollada por dentistas y, por lo tanto, contiene fluoruro de sodio, que tiene un efecto comprobado en la lucha contra la caries y la caries dental.

Ingredientes: SORBITOL, AQUA, SÍLICE HIDRATADO, GLUCÓSIDO DE LAURILO, GOMA DE XANTANO, AROMA, GLUCONATO DE ZINC, FLUORURO DE SODIO, ACEITE DE MENTHA PIPERITA, EXTRACTO DE STEBA VIABRIANA, ACEITE DE HOJA DE MENTHA VIRIDIS, MICA, LIMUENO, CI 77, 781, CI 7, 78, LIMONENE


HUM-010

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: