• Nuevo
Xilitol  NOW-002  Inicio

Xilitol

$ 11.990
Impuestos incluidos
Cantidad
in stock - disponible

NOW FOODS - Xilitol - 454 g

NOW Real Food® Xylitol es el increíble edulcorante puro al que cada vez más personas recurren como un sustituto ideal del azúcar. A diferencia de los azúcares como la sacarosa y la fructosa, este alcohol de azúcar no promoverá la caries dental, tiene un bajo impacto glucémico y tiene alrededor de un tercio de las calorías de otros azúcares, lo que lo hace bajo en calorías, apto para diabéticos y apto para dietas cetogénicas. edulcorante que es difícil de superar. NOW Real Food® Xylitol se deriva del maíz sin OGM y es el sustituto perfecto del azúcar en casi cualquier aplicación.

información nutricional

Tamaño de la porción 2 cucharaditas (8 g)
Porciones por envase: Cerca de 57
Cantidad por porcion % Valor diario*
No es una fuente importante de grasas saturadas, grasas trans, colesterol, fibra dietética, vitamina D, calcio, hierro y potasio.

Calorías 20  

Grasa total 0g 0%

Sodio 0mg 0%

Carbohidratos totales 8g 3%

   Azúcares totales 0g  

      Incluye 0g de azúcares agregados 0%

   Xilitol 8g  

Proteína 0g  

Ingrediente: Xilitol.

Precaución: la   diarrea puede ocurrir con el consumo excesivo. Si esto sucede, reduzca la ingesta o suspenda su uso.

El xilitol es dañino para las mascotas; busque atención veterinaria de inmediato si sospecha de ingestión. Obtenga más información sobre la seguridad de las mascotas .

ADVERTENCIA: La ingestión de xilitol en cualquier producto es una emergencia veterinaria si es consumida por mascotas, especialmente perros, hurones y conejos. Si sospecha que su mascota ingirió xilitol al observar que esto sucede o al encontrar evidencia de un contenedor o producto masticado, y el animal está actuando de manera normal, debe intentar darle a los animales una comida pequeña y, al mismo tiempo, buscar inmediatamente un veterinario. atención. Si tiene evidencia de que ingirieron un producto que contiene xilitol y el (los) animal (es) no está actuando de manera normal, debe buscar atención veterinaria inmediatamente sin darle al animal ningún alimento.

NOW Real Food® Xylitol se deriva del maíz sin OGM.

Empaquetado en una instalación libre de maní que procesa nueces de árbol.

Vegano


NOW-002

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: