Super Greens Tropical

Super Greens Tropical

PRANA ON - Super Greens Tropical - 150 g

Siéntete con energía, inspirado y vivo mientras desintoxica su cuerpo. ¡Super Greens es una fórmula sinérgica llena de antioxidantes, vitaminas y minerales! Una deliciosa combinación de los cinco mejores micronutrientes y “greens” orgánicos ricos en clorofila: espirulina, chlorella, alfalfa, hierba de trigo y hierba de cebada. Mezclado con enzimas digestivas de papaya y piña para una máxima asimilación. Hecho usando “greens” (cebada / alfalfa y pasto de trigo) que crecen en Australia.

Últimas unidades en stock
$ 22.990
Impuestos incluidos

 
  • Alcalinizante y desintoxicante
  • “Greens” ricos en micronutrientes y clorofila
  • Energía limpia a cualquier hora del día

La espirulina es un tipo de alga azul verdosa que es rica en proteínas, vitaminas, minerales, carotenoides y antioxidantes que pueden ayudar a proteger las células del daño. Contiene nutrientes, incluyendo vitaminas del complejo B, betacaroteno, vitamina E, manganeso, zinc, cobre, hierro, selenio y ácido gamma linolénico (un ácido graso esencial).

Chlorella es una potente fuente de B-12, una vitamina que se encuentra comúnmente en las proteínas. También contiene B-1, B-2, ácido fólico y vitaminas C y K. Su composición única le da a esta planta importantes propiedades antioxidantes y ayuda a eliminar metales pesados y toxinas del cuerpo.

Hierba de trigo* es una fuente concentrada de nutrientes que contiene vitamina A, vitamina C y vitamina E, hierro, calcio, magnesio y aminoácidos.

Hierba de cebada* es rico en clorofila, vitaminas B, minerales y antioxidantes. La hierba de cebada tiene uno de los niveles naturales más altos de enzima SOD (superóxido dismutasa), que es un poderoso antioxidante que protege las células contra los radicales libres tóxicos, que se cree que es el principal culpable del envejecimiento.

La alfalfa* es rica en vitaminas y minerales: vitamina A, tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), vitamina B5, vitamina B6, vitamina C, vitamina K, ácido fólico, calcio, hierro , magnesio, fósforo, cobre y zinc.

* Nuestra hierba de trigo, hierba de cebada y alfalfa se cultivan en Australia

PRANA
1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist