Classic Plus Organic Protein Chocolate

$ 19.990
Impuestos incluidos
SUNWARRIOR - Classic Plus Proteina Organica Chocolate - 375 g

TABLA NUTRICIONAL

Porción: 1 medidor (25 grs aprox.)
Porciones por envase: 15
Calorías (kcal): 100
Proteínas (gr): 17
Grasa Total (gr): 1
Hidratos de Carbono Disp. (gr): 4
Azúcar (gr): 0
Fibra (gr): 3
Sodio (mg): 310

Cantidad
in stock - disponible

Ingredientes: proteína orgánica de arveja, proteína orgánica de arroz integral, quinoa orgánica, semillas de chía orgánica, amaranto orgánico, cacao orgánico, sabor natural chocolate orgánico, sal marina, fibra de guar orgánica, stevia orgánica.

Classic Plus Organic Protein de SUNWARRIOR es una excelente mezcla de proteínas vegetales crudas basada en la Clásica Proteína de Arroz Integral de SUNWARRIOR, la que ha sido mezclada con aminoácidos de efecto balanceado de las Arvejas, Quinoa, semillas de Chia y Amaranto.  La proteína de arroz integral de SUNWARRIOR es cruda, germinada, hipoalergénica y contiene todos los aminoácidos necesarios (incluyendo la L-Lisina).

Las Arvejas son una destacable fuente de proteínas vegetales, además son naturalmente altas en los Aminóacidos de Cadena Ramificada (BCAA); la Quinoa es rica en proteínas, saponinas, fibra, calcio, vitaminas B, magnesio, manganeso, hierro, cobre y otras trazas minerales; la Chia es una fuente natural de proteínas, además de omega 3, antioxidantes y fibra prebiótica; y el Amaranto contiene en forma natural proteínas, fitoesteroles, antioxidantes, además tiene una buena cantidad de L-Lisina (un aminoácido difícil de encontrar en las proteínas vegetales).

Classic Plus Organic Protein ha sido elaborada 100% a base de plantas y certificada orgánica. Este "Superfood" proporciona un perfil completo y balanceado de aminoácidos esenciales. Con un delicioso sabor a chocolate y textura sedosa. Se disuelve fácilmente. Es ideal para todo estilo de vida (deportistas, veganos, vegetarianos, etc). 

Naturalmente rica en vitaminas y minerales, baja en calorias y excelente fuente de fibras. Además es un super alimento rico nutrientes y antioxidantes. Fácil digestibilidad.

Producto: crudo (raw), vegano y germinado.

SUN WARRIOR

SW-201

No hay comentarios de clientes en este momento

6 otros productos en la misma categoría: