Skinny PM 14 dias  SLIM-001  SUPERMERCADO

Skinny PM 14 dias

SLIMTY - SKINNY PM 14 DIAS

in stock - disponible
$ 14.990
Impuestos incluidos

 

Si quieres lograr máximos resultados en tu dieta, el Pack Skinny AM & PM es lo que tu cuerpo necesita. Una combinación perfecta de poderosos ingredientes naturales con increíbles propiedades que te harán sentir única, renovada y que llevarán tu dieta al siguiente nivel.

Skinny AM Detox & Energy está especialmente formulado con una mezcla de Té Verde, Té Rojo y Té Oolong (Té azul), que ademas de ser podersos antioxidantes, te darán la energía que necesitas para comenzar tu día. Contiene Hibiscus Sabdariffa o Rosa de Jamaica, que facilita la oxidación de grasas y el control de peso, además de Bayas de Goji, Lemongrass, Jengibre, Cardamomo, Clavo de Olor, Cáscara de Naranja y Hojas de Stevia.

Beneficios: Acelera tu metabolismo Te ayuda a suprimir el apetito Te ayuda a eliminar la acumulación de líquido (diurético) Te ayuda con tus metas de control y reducción de peso Mejora tu digestión

Skinny PM Detox & Relax está especialmente formulado para relajar tu mente y cuerpo durante la noche gracias a su mezcla de Melisa y Manzanilla. Contiene además Hibiscus Sabdariffa o Rosa de Jamaica, que facilita la oxidación de grasas y el control de peso; Bayas de Goji, un superalimento rico en vitaminas y antioxidantes; Rosa Mosqueta, Semillas de Anís, Cáscara de Naranja, Clavo de Olor y Hojas de Stevia.

Beneficios: Te ayuda a aliviar el estrés Mejora la calidad el sueño Disminuye la hinchazón abdominal Te ayuda con tus metas de control y reducción de peso

SLIMTY
SLIM-001
3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist