Pro8 Forte 100+ Bill.

$ 49.990
Impuestos incluidos
SPECTRUMCEUTICALS Probiotico Pro8 Forte - 30 caps

Pro8-Forte es un probiotico que contiene 8 cepas con 114 billones de CFUs (unidades formadoras de colonias) por cápsula, las cuales ayudan al funcionamiento del organismo y mejoran el bienestar general.

Las cepas productoras de L-Lactate de probioticos representan el 93% de la formulación que contiene mas de 60 mil millones de CFUs de Lactobacillus Rahmnosus GG por cápsula.

      

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


No contiene agregado: trigo, gluten, leche (incluyendo caseína y lactosa), mariscos, huevos, pescado, cacahuetes o nueces de árbol, soja, saborizantes o colorantes artificiales, gelatina o levadura.

Las cepas probióticas de Spectrumceuticals y los ingredientes de los excipientes han sido probados por alergenos alimentarios de terceros y los resultados confirmaron la ausencia de detección de gluten, caseína, cacahuetes, nueces y almendras.

La formulación del probiotico Pro8–Forte™ de Spectrumceuticals ha sido analizado por terceros en búsqueda de alergenos alimentarios y los resultados no detectaron gluten, caserna, mani, avellanas ni almendras.

Cada Capsula Contiene (CFUs)


SPEC-003

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: