• Nuevo

Organic MCT Powder

$ 29.990
Impuestos incluidos
NUTIVA – MCT Orgánico en Polvo - 313 g

Nuestro polvo orgánico MCT comienza con nuestro aceite orgánico MCT, que está hecho de 100% de aceite de coco virgen orgánico. Para asegurarnos de que las grasas de calidad se combinen perfectamente en cualquier bebida, agregamos fibra prebiótica de acacia y una pequeña cantidad de maltodextrina de tapioca para brindar la misma bondad en forma de polvo. NuMCT ™ es simplemente combustible puro y limpio con cero carbohidratos netos. 

   vegano.jpg
Cantidad
in stock - disponible

El polvo orgánico MCT de Nutiva proporciona ácidos grasos digeribles que se convierten rápidamente en cetonas, lo que le da al cerebro, los músculos y otros tejidos energía rápida y sostenida. Una alternativa cremosa al aceite orgánico MCT de Nutiva, NuMCT ™ es más fácil de mezclar en bebidas y es más suave para el sistema digestivo. 3 g de fibra de fibra prebiótica de acacia mantiene tus intestinos contentos y saludables, mientras que mantiene 0 g de carbohidratos netos.

Ingredientes: Polvo orgánico de trigliceridos de cadena media, fibra orgánica de acacia, maltodextrina orgánica de tapioca

NUTIVA

NUTI-701

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: