Kimchi

$ 12.990
Impuestos incluidos
GOLDMINE Kimchi Organico y Crudo 454 gr

Se despacha refrigerado. Servicio FLASH (el mismo día) con un costo de $5.000. Límite del pedido hasta la 15:00. Lunes a Viernes

Servicio disponible para las Comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Peñalolén, Macul, Ñuñoa, La Florida, Providencia, Huechuraba, Maipú, Santiago Centro, Puente Alto y San Miguel.

Origen: U.S.A

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


El Kimchi es una clase de chucrut (repollo fermentado) picante muy popular en la cocina koreana, por su característico y especial sabor "unami" esta siendo muy popular en los menús de la cocina mundial. No solo es alto en fibra, bajo en grasas y rico en vitaminas, sino también está cargado de "lactobacillus kimchii", que es un probiótico saludable.

El Kimchi de GOLDMINE es orgánico, crudo, fresco, vegano y naturalmente fermentado. Es hecho a mano en pequeñas cantidades y fermentado en ollas de cerámica. No contiene salsa de pescado o de camaron, ni azúcar adicionada y es libre de preservantes. Contiene un toque justo de picante y sabor delicioso.

Es importante tener en cuenta que el Kimchi de GOLDMINE no es pasteurizado por lo que continua su proceso de fermentación natural durante su traslado en los meses de verano. Como es empacado manualmente es posible que se produzca algún derrame de liquido de los frascos. 

Ingredientes: repollo Napa orgánico, zanahorias orgánicas, cebollin orgánico, sal de mar Celtica (marca registrada), ajo orgánico, gengibre orgánico, pimienta cayena, ají orgánico (chili pepper).

Nota Importante: Se recomienda mantenerse refrigerado. 

GOLDMINE

OSH-200

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: