• Nuevo
Omega 3 Vegano

Omega 3 Vegano

SUN WARRIOR - OMEGA 3 VEGANO- 60 CAPS

PROXIMAMENTE
$ 39.990
Impuestos incluidos

 

Aceite de algas y AlmegaPL® Se derivan directamente de algas puras y se extraen de una cepa natural de microalgas que contienen fosfolípidos y glicolípidos, que permiten que su cuerpo absorba más omega-3 que el krill o el aceite de pescado. Este aceite contiene DHA, que representa el 97% de las grasas omega-3 en el cerebro y naturalmente contiene altos niveles de EPA. La combinación de Algae Oil y AlmegaPL® contiene todos los ácidos grasos omega-3: EPA, DHA, omega 3, 6, 7 y 9.

DHA – Ácido docosahexaenoico El DHA se considera esencial para el correcto desarrollo y crecimiento del cerebro.  

EPA – Ácido eicosapentaenoico Es conocido principalmente por sus propiedades antiinflamatorias al inhibir la síntesis de las moléculas responsables de causar la inflamación. 

ALA – Ácido alfa-linolénico ALA es un ácido graso esencial de cadena pequeña que se convierte en EPA y DHA de cadena larga.

Lípidos polares: solubles en agua y aceite AlmegaPL® contiene fosfolípidos y glicolípidos, lo que lo convierte en un suplemento único, ya que es soluble en agua y aceite. Los productos omega-3 a base de aceite de pescado se separan y flotan sobre el estómago y los jugos gástricos, lo que provoca ese desagradable "regusto a pescado". Los lípidos polares AlmegaPL® son biodisponibles y permiten que los omega-3 se digieran rápidamente y transporten los ácidos grasos esenciales a las paredes intestinales y al torrente sanguíneo.

Clorofila – Pigmento Vegetal La clorofila es un pigmento vegetal que se une a carcinógenos potenciales y bloquea la absorción. La clorofila mejora la desintoxicación. También mejora la digestión al aumentar el metabolismo y ayudar a controlar el peso.

SUN WARRIOR
SW-900
12 Artículos
2022-04-28
No reviews
Product added to wishlist