Hongos Shiitake Deshidratados 57 g  HK-234  VEGANO (SOLO RM)

Hongos Shiitake Deshidratados 57 g

$ 4.990
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Shirakiku - Shiitake (Champiñones deshidratados) - 57 g

Al comparar las vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes entre los alimentos, los hongos shiitake son completamente únicos. El cobre ocupa un lugar destacado, con un 65% del valor diario por porción, significativo porque el cobre es uno de los pocos elementos metálicos acompañados de aminoácidos y ácidos grasos, esenciales para la salud humana. El ácido linoleico es uno. Ya que el cuerpo no puede sintetizar el cobre, nuestras dietas deben suministrarlo regularmente. Pero los investigadores dicen que no solo algunas personas comen cantidades adecuadas de alimentos que contienen cobre, sino que la deficiencia de cobre también puede ser un factor en el desarrollo de la enfermedad coronaria.

Justo detrás del cobre se encuentra el ácido pantoténico y el selenio, que proporcionan el 52% y el 51% del valor diario, respectivamente. La riboflavina , la niacina, el zinc y el manganeso desempeñan funciones de apoyo, junto con el ergotionieno, un antioxidante que inhibe el estrés oxidativo.

Los hongos shiitake también contienen compuestos fuertes que tienen la capacidad natural de desalentar la inflamación, los tumores, las bacterias "malas", los virus dañinos y, irónicamente, los hongos. Las vitaminas B, como B2, B5 y B6, forman parte del paquete y proporcionan energía al descomponer las grasas, los carbohidratos y las proteínas.

OHSAWA

HK-234

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: