Chorizo Italiano Vegano  BM-007  VEGANO

Chorizo Italiano Vegano

$ 13.990
Impuestos incluidos
Cantidad
in stock - disponible

RESERVA, fecha de entrega 17 de SEP

BEYOND MEAT - Chorizo Vegano Hot Italian - 304 g

LA PRIMERA SALCHICHA A BASE DE PLANTAS DEL MUNDO QUE LUCE, SE SIENTE Y SATISFACE COMO CERDO.

MANTENGA REFRIGERADO Y COCINAR ANTES DE SERVIR. USO DENTRO DE 3 DÍAS DE APERTURA.

SI SE COMPRA CONGELADO DESHIELE EN EL REFRIGERADOR ANTES DE COCINAR Y CONSUMIR EN EL PLAZO DE 7 DÍAS. 

Ingredientes: Agua, aislado de proteína de arveja*, aceite de coco refinado, aceite de girasol, sabor natural, contiene 2% o menos de: proteína de arroz, proteína de frijol faba, almidón de papa, sal, jugo de fruta (para el color), jugo de vegetales (para el color), Fibra de manzana, metilcelulosa, extracto de cítricos (para proteger la calidad), envoltura de alginato de calcio.

* Las arvejas son legumbres. Las personas con alergias severas a las legumbres como el maní deben tener cuidado al introducir la proteína del guisante en su dieta debido a la posibilidad de una alergia al guisante. Nuestros productos no contienen maní ni nueces de árbol.

SARTÉN:

CALIENTA UNA SARTÉN ANTIADHERENTE A TEMPERATURA MEDIA-ALTA A ALTA Y COCINA DURANTE UNOS 6 MINUTOS, GIRANDO CON FRECUENCIA.

PARRILLA:

PRE-CALENTAR LA PARRILLA CUBIERTA A 500 ° F. PINCELE LIGERAMENTE LAS SALCHICHAS CON ACEITE, PARRILLA POR ALREDEDOR DE 6 MINUTOS, DANDO VUELTA A MEDIO CAMINO.

HORNO:

ESTABLECER LA REJILLA SIN VARILLA A LA TEMPERATURA MÁXIMA (450-475 ° F), COCINAR POR UNOS 7 MINUTOS, GIRANDO CON FRECUENCIA.

BEYOND MEAT

BM-007

No hay comentarios de clientes en este momento

16 otros productos en la misma categoría: