Delivery
BCAA: todo lo que necesitas saber

BCAA: todo lo que necesitas saber

Con una creciente popularidad en la sala de pesas, lo suficiente como para competir con la proteína de suero , apostaremos a que los BCAA se han ganado un lugar en el estante de suplementos de cualquier deportista serio. Pero, ¿qué son en realidad los BCCA? ¿Cuales son los beneficios? ¿Hay algún efecto secundario y, lo que es más importante, el aficionado al gimnasio promedio realmente los necesita?

¿Como elegir sabiamente un buen probiotico?

¿Como elegir sabiamente un buen probiotico?

En vista a que la atención científica se está centrando en la microbiota intestinal, llegándola a considerar un tercer cerebro por toda su sinergia con el cuerpo humano, existen hoy en día muchos probióticos en el mercado con características, presentaciones y precios distintos, lo que genera dudas a la hora de elegir o comprar un buen probiótico.

¿Microbiotica Y Microbioma Son Lo Mismo?

¿Microbiotica Y Microbioma Son Lo Mismo?

El origen de la vida como está reconocido científi camente, de un caldo primigenio surgió un organismo unicelular denominado «LUCA» - (the Last Universal Common Ancestor of Cells) que luego dio origen a una bacteria, que en sentido pragmático es nuestro ancestro común.1 En términos generales, consideramos las bacterias, virus y parásitos como peligrosos enemigos que deben ser perseguidos y erradicados. Con frecuencia magnifi camos los aspectos negativos e ignoramos la otra cara de la moneda....

Envejecimiento, salud intestinal y regulacion epigenetica de los telomeros

Envejecimiento, salud intestinal y regulacion epigenetica de los telomeros

La búsqueda de la fuente de la juventud probablemente ha continuado casi tanto como la humanidad misma. Y aunque es fácil reírse de esta búsqueda como un sueño imposible, la mayoría de nosotros anhelamos secretamente que exista ese elixir mágico, en algún lugar, solo esperando que lo descubramos, lo bebamos y permanezcamos siempre jóvenes.

Aprende a leer la Informacion Nutricional de los alimentos

Aprende a leer la Informacion Nutricional de los alimentos

Todos hemos escuchado el término "Eres lo que comes", pero ¿con qué frecuencia realmente nos detenemos y pensamos en lo que ponemos en nuestros cuerpos? El hecho es que la mayoría de nosotros sabemos muy poco sobre lo que hay en los alimentos que comemos, y mucho menos sobre la cantidad de cada nutriente que realmente necesitamos.

Vitamina C de alta potencia con tecnología liposomal para una absorción y entrega superiores

Vitamina C de alta potencia con tecnología liposomal para una absorción y entrega superiores

La vitamina C liposomal proporciona este Nutriente fundamental formulado con tecnología liposomal para una absorción y biodisponibilidad óptimas. Cada porción de 5 ml (aproximadamente 1 cucharadita) de Esta fórmula con sabor a limón proporciona 1000 mg de vitamina C, como ascorbato de sodio. Los 130 mg de sodio por porción facilitan la absorción de vitamina C a través de transportadores dependientes de sodio.

ALERGIAS ESTACIONALES Y PROBIOTICOS

ALERGIAS ESTACIONALES Y PROBIOTICOS

Si tiene una alergia estacional, hay momentos del año en los que teme un poco más que otras personas. Aunque una alergia estacional se desencadena por la exposición a sustancias transportadas por el aire, particularmente pólenes, la causa subyacente de una alergia estacional es probablemente una combinación de genética y exposición ambiental.

¿NECESITO CONSUMIR SUPLEMENTOS NUTRICIONALES?

¿NECESITO CONSUMIR SUPLEMENTOS NUTRICIONALES?

La idea detrás de los complementos alimenticios, también llamados suplementos dietéticos o nutricionales, es proporcionar nutrientes que pueden no consumirse en cantidades suficientes. Los complementos alimenticios pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos y otras sustancias suministradas en forma de píldoras, tabletas, cápsulas, líquidos, etc. Los suplementos están disponibles en una variedad de dosis y en diferentes combinaciones.

COLÁGENO - COMPONENTE ESENCIAL EN NUESTRO CUERPO

COLÁGENO - COMPONENTE ESENCIAL EN NUESTRO CUERPO

Con la edad, nuestros cuerpos comienzan naturalmente a producir menos colágeno y comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento. Desde alrededor de los 30 años y acelerando en los 40, la pérdida de colágeno afecta a todos los tejidos conectivos. Articulaciones saludables, huesos fuertes, piel suave, cabello sedoso y uñas sanas – los péptidos de colágeno juegan un papel clave en el mantenimiento de estos componentes fundamentales del cuerpo humano.

TOCOTRIENOLES: FUENTES Y POTENCIALES BENEFICIOS

TOCOTRIENOLES: FUENTES Y POTENCIALES BENEFICIOS

El término "vitamina E natural" se usa comúnmente para agrupar ocho moléculas diferentes, a saber, α, β, γ y δ-tocoferol y los tocotrienoles correspondientes. La descripción original de la vitamina E es: "una vitamina soluble en grasa que inhibe la destrucción oxidativa de las membranas biológicas y es necesaria para la fertilidad y para prevenir la hemólisis en ratas y la distrofia muscular en aves de corral"

LA IMPORTANCIA DE LA RELACIÓN ENTRE OMEGA6/OMEGA3

LA IMPORTANCIA DE LA RELACIÓN ENTRE OMEGA6/OMEGA3

La dieta que llevamos hoy en día está caracterizada por una ingesta desmedida de Omega-6 con relación a la ingesta de Omega-3. Si miramos unos 150 o 200 años hacia atrás, podemos observar que la relación entre Omega-6:Omega-3 estaba entre 1:1 a 2:1 dependiendo de la etnia y ubicación geográfica. Sin embargo, debido a la industrialización, el surgimiento y desarrollo de la agroindustria y los malos hábitos alimenticios, esa relación ha aumentado notoriamente hasta legar a 20:1 e incluso mayor....

ALIMENTO VEGANO PARA PERROS - ¿PUEDE UN PERRO LLEVAR UNA DIETA LIBRE DE CARNES?

ALIMENTO VEGANO PARA PERROS - ¿PUEDE UN PERRO LLEVAR UNA DIETA LIBRE DE CARNES?

¿Has estado considerando la comida vegana para perros como una opción para tu mascota? Las personas están cada vez más preocupadas por el impacto ético y ambiental que tienen sus opciones de estilo de vida en el planeta. En un esfuerzo por ser amables con nuestro planeta y sus habitantes, algunos eligen seguir un estilo de vida vegano. Además, muchos sienten que seguir una dieta vegana tiene muchos beneficios para la salud. ¿Alimentar a su perro con alimentos que parecen ser su dieta...

JAMBALAYA VEGANO

JAMBALAYA VEGANO

Este jambalaya vegano es rápido y fácil de hacer, lleno de especias y sabor y una excelente comida en una olla. Los frijoles y los champiñones son sustitutos de camarones y salchichas para una versión totalmente a base de plantas, sin gluten y sin aceite, ¡tan buena como la original!

PESTO DE ALBAHACA LIBRE DE GRANOS

PESTO DE ALBAHACA LIBRE DE GRANOS

Esto toma minutos para hacer y sabe un millón de veces mejor que la mayoría de pesto que se ven en el mercado. Si no tienes albahaca fresca, puedes usar perejil, una mezcla de perejil y menta, o perejil y cilantro.

GRANOLA BROWNIE

GRANOLA BROWNIE

Granola Brownie es una explosión crujiente de chocolate tan deliciosas como saludables, con los beneficios de los probióticos contenidos en la mezcla de brownie Enjoy life y en la granola de Purely Elizabeth, estarás disfrutando de este postre fácil de preparar en casa y al mismo tiempo alimentando a tus seres queridos con estos grandiosos ingredientes sin ningún riesgo de alérgenos y tan sabroso que querrás repetirlo.