Vitamina C de alta potencia con tecnología liposomal para una absorción y entrega superiores

Vitamina C de alta potencia con tecnología liposomal para una absorción y entrega superiores

La vitamina C liposomal proporciona este Nutriente fundamental formulado con tecnología liposomal para una absorción y biodisponibilidad óptimas. Cada porción de 5 ml (aproximadamente 1 cucharadita) de Esta fórmula con sabor a limón proporciona 1000 mg de vitamina C, como ascorbato de sodio. Los 130 mg de sodio por porción facilitan la absorción de vitamina C a través de transportadores dependientes de sodio.

El apoyo al sistema inmune viene inmediatamente a la mente cuando pensamos en vitamina C, pero este nutriente tiene una gran cantidad de funciones en varios tejidos y sistemas más allá de reforzar las defensas inmunes. Como cofactor de enzimas involucradas en la síntesis de serotonina y noradrenalina, niveles adecuados de vitamina C pueden ayudar a las personas a mantener una actitud positiva, perspectiva mental y adoptar una respuesta saludable al estrés cotidiano. Sus función en la síntesis de catecolaminas puede ser la razón por la cual la vitamina C ha sido durante mucho tiempo reconocido como ayuda para apoyar las glándulas suprarrenales. De hecho, las glandulas suprarrenales contienen una de las concentraciones más altas de vitamina C en el cuerpo (tanto en la corteza como en la médula), lo que subraya que este nutriente es instrumental para mucho más que efectos antioxidantes.
La vitamina C es necesaria para la función de las enzimas que transforman el aminoácidos prolina y lisina en hidroxiprolina e hidroxilisina, componentes clave para la síntesis de colágeno, incluido el que constituye vasos sanguíneos, lo que subyace, en parte, al papel crucial de vitamina C en la salud cardiovascular, y explica por qué los hematomas fáciles y El sangrado son signos potenciales de deficiencia de vitamina C. La vitamina C se ha considerado durante mucho tiempo como un requisito para la biosíntesis de carnitina (del aminoácido lisina), que es necesario para el transporte enzimático de los ácidos grasos a las mitocondrias para la posterior oxidación y generación de ATP2,3. ha sido cuestionado 4, pero sin embargo, mientras que una multitud de factores afectan el metabolismo y el peso corporal, marginal El estado de la vitamina C puede afectar la oxidación de las grasas durante el ejercicio submáximo, y la optimización de los niveles de vitamina C puede facilitar las grasas. pérdida.

Finalmente, la función antioxidante de la vitamina C es un sello distintivo de este nutriente. La vitamina C es un potente neutralizador de radicales libres y Ayuda a reciclar la vitamina E y el glutatión. Los niveles elevados de estrés oxidativo están asociados con una amplia gama de enfermedades crónicas. problemas de salud. Ambos son un contribuyente potencial y un efecto aguas abajo de las condiciones, que incluyen pero no se limitan a diabetes tipo 2, 7 enfermedad de Alzheimer, 8 otros trastornos neurodegenerativos, y fragilidad en personas de edad avanzada.
¿Qué son los liposomas?
Los liposomas son esferas hechas de fosfolípidos, los principales componentes básicos de las membranas celulares. Debido a esta estructura, los liposomas se unen fácilmente con las membranas celulares para facilitar el suministro intracelular de su carga de nutrientes. Gracias a este suministro y absorción mejorados, los nutrientes suministrados en forma liposomal a dosis más bajas pueden tener una eficacia igual o mayor que las dosis más altas proporcionadas en formas que están menos biodisponibles.

La Vitamina C liposómica de Designs For Health emplea partículas de liposomas que tienen un tamaño de 50-100 nm, en contraste con las partículas de 200-600 nm que están más comúnmente disponibles de otros fabricantes. Las partículas de menor tamaño dan como resultado una mayor absorción oral y celular y una absorción transmucosa más rápida en la boca, además de una mayor absorción en el resto del tracto gastrointestinal. De hecho, se recomienda mantener el producto en la boca durante 30 segundos antes de tragarlo para aprovechar esta vía efectiva de absorción. Además, la eliminación de estas partículas del torrente sanguíneo (a través del hígado y el bazo) está inversamente relacionada con el tamaño: las partículas más pequeñas circulan más tiempo, lo que aumenta la probabilidad de absorción en sus tejidos objetivo. Tenga en cuenta que los fosfolípidos utilizados en este producto se derivan de la lecitina de girasol (material libre de soja, sin OGM).
Beneficios de la entrega liposomal
  • Excelente absorción y aporte intracelular de nutrientes.
  • La estructura de fosfolípidos permite la entrega efectiva de compuestos con diferentes solubilidades transportadas dentro de la misma partícula (por ejemplo, compuestos solubles en lípidos y agua)
  • Los liposomas penetran la barrera hematoencefálica, un obstáculo para otras formulaciones diversas
  • Si bien existe la oportunidad de una rápida absorción en la boca, los liposomas también sobreviven al ambiente ácido del estómago, lo que garantiza la absorción intestinal y el suministro al sistema linfático.
  • Las formulaciones liposomales líquidas son convenientes para aquellos que prefieren tragar menos pastillas; También permite una fácil dosificación

All comments

Leave a Reply