Todos hemos escuchado el término "Eres lo que comes", pero ¿con qué frecuencia realmente nos detenemos y pensamos en lo que ponemos en nuestros cuerpos? El hecho es que la mayoría de nosotros sabemos muy poco sobre lo que hay en los alimentos que comemos, y mucho menos sobre la cantidad de cada nutriente que realmente necesitamos.
Con solo un poco de esfuerzo, podemos ser mucho más inteligentes cuando se trata de comprender qué contienen los alimentos que comemos. ¿Cómo? Al leer las etiquetas de los alimentos. Las etiquetas de los alimentos están en casi todos los alimentos que compramos, y aunque nunca hayas mirado uno de cerca, en realidad son bastante simples de entender y están llenos de información valiosa.
En esta oportunidad te daremos tips para saber cómo puede leer rápida y fácilmente una etiqueta de alimentos, lo que le permitirá comprender no solo qué contienen los alimentos que come, sino también cómo puede hacer ajustes en su dieta para vivir una vida más larga y saludable. . Recuerde, usted es lo que come, ¡así que hágalo saludable! |
|
All comments