Aceites de Semillas & Nueces

Aceites de Semillas & Nueces

Filtros activos

Organic Red Palm Oil

$ 9.990
NUTIVA - Aceite de Palma Rojo Orgánico - 444 mL

Cultivado en pequeñas granjas familiares orgánicas en Ecuador, nuestra Red Palm está certificada como orgánica, no transgénica y de comercio justo. Nos asociamos con Natural Habitats ™ para garantizar que no se produzca la deforestación ni la destrucción del hábitat como resultado del proceso de crecimiento o cosecha.

   

Pumpkin Seed Oil

$ 11.990
PRIMITIVO - Aceite de Pepa de Zapallo - 250 mL

El aceite de Pepa de Zapallo Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Cucurbita Máxima. Contiene alrededor de un 80% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, casi en iguales proporciones, se encuentra el ácido graso poliinsaturado, ω-6 Linoleico (40-45%) y el ácido graso monoinsaturado, ω-9 Oleico (36-40%)

Peanut Oil

$ 6.990
PRIMITIVO - Aceite de Mani - 250 mL

El aceite de Maní Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío del fruto Arachis hypogaea L. Está compuesto por un 75-80% de ácidos grasos insaturados, siendo su componente mayoritario el ácido Oleico ω-9 (40-50%), seguido por un 25-35% de ácido Linoleico ω-6.

Sesame Oil

$ 8.990
PRIMITIVO - Aceite de SESAMO - 250 mL

El aceite de Sesamo extra virgen Primitivo se obtiene mediante el proceso de primera presión en fro de la semilla Sesamum indicum L. Está compuesto por un 80-85% de ácidos grasos insaturados, conteniendo una proporcion casi 1:1 de ácido oleico  ω-9, y  acido linoleico w-6. 

Flaxseed Oil

$ 7.990
PRIMITIVO - Aceite de Linaza - 250 mL

El aceite de Linaza Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Linum usitatissimum L. Está compuesto por un 90% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, un 70-75% corresponde a los ácidos grasos poliinsaturados, ω-3 Linolénico (40-60%) y ω-6 Linoleico (12-20%)

Chia Oil

$ 8.990
PRIMITIVO - Aceite de Chia - 250 mL

El aceite de Chía Extra virgen Primitivo Gourmet se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío de la semilla de Salvia Hispánica L. Está compuesto por un 85-90% de ácidos grasos insaturados, de los cuales, un 75-80% corresponde a los ácidos grasos poliinsaturados esenciales Linolénico (58-64%, ω-3) y Linoleico (15-20%, ω-6)

Almond Oil

$ 6.990
PRIMITIVO - Aceite de Almendra - 250 mL

El aceite de almendra Extra virgen Primitivo se obtiene mediante el proceso de primera presión en frío del fruto Prunus Amygdalus Dulcis. Está compuesto por un 87-93% de ácidos grasos insaturados, siendo su componente mayoritario el ácido oleico (62-86%), perteneciente a la familia de ácidos grasos conocidos como omegas, específicamente ω-9, el cual posee innumerables beneficios para la salud.

Organic Hemp Seed Oil

$ 9.990
NUTIVA - Aceite de Semillas de Cáñamo - 236 mL

Nuestro delicioso aceite orgánico de semilla de cáñamo es prensado en frío y sin refinar. Al igual que la semilla de cáñamo, el aceite contiene la proporción ideal de omega-6 a omega-3. A diferencia del lino, el cáñamo tiene valiosos Super Omega-3 (SDA) y Super Omega-6 (GLA), que pueden ayudar al cuerpo a metabolizar la grasa.

Non-GMO-project.jpg  

Expeller Pressed Canola Oil

$ 4.990
FIELDAY ORGANIC - Aceite de Canola Prensado en Frio - 946 mL

El aceite de canola tiene un sabor neutro y es extremadamente versátil. Es perfecto para usar para todas sus necesidades de cocción y fritura, ya que está refinado para altas temperaturas con un punto de humo de 450º F. Empacado en una botella sin BPA, con expulsor prensado y sin solventes, el aceite de canola Field Day se convertirá en su favorito compañero de cocina

 

Extra Virgin Sunflower Oil

$ 5.990
DUMONT - Aceite Extra Virgen de Maravilla - 250 mL

De color amarillo grisáceo parecido a la piel del limón maduro. 

Con sabor auténtico al fruto de la maravilla, este magnífico aceite deja al descubierto la magia de la semilla que contiene la planta del girasol silvestre. Sorprendente y delicioso, fino y delicado que calza muy bien en platos que van de lo dulce a lo salado. Para untar en pan, sazonar todo tipo de ensaladas, carnes blancas y rojas. Frutas y postres.