Magnesio

Magnesio

Filtros activos

  • ¡En oferta!

Magnesium Citrate 150 mg

$ 15.291 $ 16.990 -10%

PREVENTA

DISPONIBLE 14 JUNIO
KLAIRE LABS - Citrato de Magnesio 150 mg - 90 caps

Esta formulación utiliza citrato de magnesio, una forma fácilmente soluble de magnesio. Algunas investigaciones indican que el citrato de magnesio se absorbe mejor en comparación con otras formas menos solubles de magnesio.

Magnesium Malate 180 mg

$ 24.990
DESIGNS FOR HEALTH - Malato de Magnesio - 120 caps

El Malato de Magnesio está compuesto de una molécula de ácido málico a la que se unen dos moléculas de magnesio y constituye una excelente fuente de magnesio y de ácido málico, con una elevada biodisponibilidad. Además, puesto que el malato no reacciona con los ácidos gástricos, no perturba el funcionamiento del sistema digestivo.

  • ¡En oferta!

Magnesium Glycinate 200 mg

$ 26.991 $ 29.990 -10%

PREVENTA

DISPONIBLE 30 JUNIO
DESIGNS FOR HEALTH - Magnesio Quelado 120 CAPS

El quelato de magnesio es simplemente magnesio químicamente unido con aminoácidos, para mejorar la absorción de este nutriente esencial. Los aminoácidos son los bloques constructores de la proteína. La combinación de las dos mejora la habilidad del cuerpo para absorber el magnesio en el intestino delgado.

Magnesium Chelate Powder

$ 36.990
KLAIRE LABS - Magnesio Quelado en Polvo - 300 g

El bisglicinato de magnesio quelado, tiene muy buena absorción y es usualmente bien tolerado, por lo que rara vez causaría efectos secundarios gastrointestinales que a menudo se observan con otras formas de magnesio cuando se complementan en mayores cantidades. Se mezcla fácilmente en agua o jugo y se disuelve rápida y completamente. No se agregan saborizantes ni edulcorantes.

  • ¡En oferta!

MagCitrate Powder

$ 33.291 $ 36.990 -10%

PREVENTA

DISPONIBLE 30 JUNIO
DESIGNS FOR HEALTH - Citrato de Magnesio en Polvo - 240 g

MagCitrate Powder proporciona 300 mg de magnesio en cada cucharadita de porción, un sistema de entrega conveniente en un polvo de sabor delicioso a limón. 

Se mezcla bien en agua y es muy fácil de valorar cuando se necesitan dosis más altas.

 Hecho con ingredientes no-GMO.