Aceite de Pescado

Aceite de Pescado

Filtros activos

OmegAvail Liquid

$ 32.990
DESIGNS FOR HEALTH - OmegAvail Liquid - 240 mL 

Aceite Omega 3 líquido lleva el sello de TruTG ™, garantiza un mínimo de 90% de aceites de pescado omega-3 ligados a triglicéridos (TG).

Este aceite de pescado se destila molecularmente y se filtran para asegurar la pureza y para maximizar la eliminación de metales pesados, pesticidas, disolventes, PCBs y otros contaminantes.

  • ¡En oferta!

Elite DHA

$ 31.442 $ 36.990 -15%

PREVENTA

DISPONBILE 12 ABRIL
CARLSON LABS - Elite DHA - 60 Soft Gels

El DHA (Ácido Docosahexaenoico) se encuentra principalmente en pescados grasos, como el salmón, la caballa y las sardinas, mayormente su consumo es deficiente por lo que suplementarlo es una gran opción.

Es obtenido de peces de aguas profundas, de alta calidad con métodos tradicionales y sostenibles, procesado instalaciones reguladas.

Proporciona 1.000 mg de omega-3 DHA por porción.

  • ¡En oferta!

Elite Omega 3

$ 22.942 $ 26.990 -15%

PREVENTA

DISPONIBLE 12 ABRIL
CARLSON LABS - Elite Omega 3 - 60 Soft Gels

Carlson Elite Omega-3 Gems® es un concentrado de aceite de pescado de concentración profesional. Una sola porción proporciona 1.600 mg de omega-3, incluidos los importantes ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.

  • ¡En oferta!

Med Omega Fish Oil Lemon-Lime

$ 31.442 $ 36.990 -15%

PREVENTA

DISPONIBLE 12 ABRIL
CARLSON LABS - Med Omega Aceite de Pescado Lima-Limon - 100 mL

Med Omega Fish Oil 2800 de CARLSON LABS es el más fino y altamente concentrado aceite de pescado, elaborado de pescados de aguas frías y profundas del océano (anchoas, sardinas y caballa). Fuente natural de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA y DHA). Embotellado en Noruega para garantizar su máxima frescura. Sabor Lima Limón.

 

  • ¡En oferta!

EICOSAMAX® TG Fish Oil

$ 26.091 $ 28.990 -10%
KLAIRE LABS - Aceite de Pescado EICOSAMAX TG - 60 caps

La línea Eicosamax de Klaire Labs de ácidos grasos esenciales proporciona omega-3 en forma de triglicéridos concentrados EPA y DHA derivado del aceite de pescado. 

Cada lote de Eicosamax se recolecta de manera responsable y sostenible y se prueba de manera independiente para detectar mercurio, pesticidas y PCB para garantizar una excepcional pureza de aceite. El embotellado anaeróbico, el sabor a limón natural, así como los antioxidantes de tocoferoles mixtos combinados protegen contra la oxidación, mantienen la frescura del producto y aseguran un sabor fresco y no a pescado.

Eicosamax suministra 360 mg de EPA y 240 mg de DHA por cápsula blanda.