MINERALES

MINERALES

Filtros activos

Selenium Methionine

$ 19.990
KLAIRE LABS - SELENIO MET 200 mcg - 100 caps

Seleno Met ™ usa L-selenometionina, una forma altamente biodisponible, libre de levadura de selenio orgánicamente unido quelado con metionina para respaldar la actividad del glutatión. A diferencia de las formas inorgánicas de selenio, Seleno Met ™ no se ve afectado negativamente por la vitamina C.

Magnesium Citrate 150 mg

$ 16.990
KLAIRE LABS - Citrato de Magnesio 150 mg - 90 caps

Esta formulación utiliza citrato de magnesio, una forma fácilmente soluble de magnesio. Algunas investigaciones indican que el citrato de magnesio se absorbe mejor en comparación con otras formas menos solubles de magnesio.

Selenium Cruciferate 200 mcg

$ 17.990
ECOLOGICAL FORMULAS - Selenium Cruciferato. 200 mcg - 75 Caps

El Selenio Cruciferato es de origen vegetal (mostaza india) de gran biodisponibilidad.

La mostaza india cultivada hidropónicamente también es una fuente rica de isotiocianatos, sulfurofanos y antioxidantes naturales.

Este producto es libre de maíz, trigo y levaduras.

Selenomethionine 200 mcg

$ 14.990
THORNE RESEARCH - Selenometionina - Selenio - 200 mcg 60 caps

Una de las formas con mejor absorción de selenio. Selenometionina es selenio enlazado al aminoácido metionina. El selenio es uno de los antioxidantes mas importantes para el cuerpo humano.

Magnesium Bisglycinate Powder

$ 39.990
THORNE RESEARCH-  Magnesio Bisglicinato en Polvo - 297 g

En polvo suavemente endulzado con fruta del monje, con un toque de cítricos.

La glicina aumenta la solubilidad y la absorción del Bisglicinato de magnesio al disminuir el pH de los intestinos. Por su estructura molecular menos agua se unirá al complejo, lo que reduce el efecto laxante típicamente de los compuestos de Magnesio. 

Hipoalergénico.

Magnesium Malate 180 mg

$ 26.990
DESIGNS FOR HEALTH - Malato de Magnesio - 120 caps

El Malato de Magnesio está compuesto de una molécula de ácido málico a la que se unen dos moléculas de magnesio y constituye una excelente fuente de magnesio y de ácido málico, con una elevada biodisponibilidad. Además, puesto que el malato no reacciona con los ácidos gástricos, no perturba el funcionamiento del sistema digestivo.

Iron Bisglicinate 25 mg

$ 18.990
THORNE RESEARCH - Bisglicinato de Hierro - 60 caps

El bisglicinato de hierro de Thorne Research proporciona 25 mg de hierro elemental por cápsula reaccionada con glicina para una óptima absorción en el tracto gastrointestinal, evitando así los efectos secundarios gastrointestinales típicos.

Molybdenum 100 mcg

$ 19.990
KIRKMAN LABS - Molibdeno 100 mcg - 100 caps

Ingredientes: Celulosa Vegetal, Quelato de Molibdeno, L-Leucina, Cápsulas de Celulosa Vegetal.

Contenido: 

1 cápsula contiene: 

Molibdeno (elemental): 100 mcg

Otros Ingredientes: Ninguno

Zinc Chelate 20 mg

$ 12.990
PROTHERA - Zinc Quelado - 100 tabs

Un proceso especial une completamente (quelata) zinc al aminoácido glicina, formando bisglicinato de zinc, una forma bien absorbida de este mineral esencial. Suministra 20 mg de zinc elemental como quelato de zinc bisglicinato.