Delivery

Filtrar por

Marca

Marca

MINERALES

MINERALES

Filtros activos

Seleniometionina 200 mcg

$ 22.990

FECHA DE ENTREGA 30 DE OCTUBRE / CANTIDADES LIMITADAS

KLAIRE LABS - Seleniometionina 200 mcg - 100 caps

Seleno Met ™ usa L-selenometionina, una forma altamente biodisponible, libre de levadura de selenio orgánicamente unido quelado con metionina para respaldar la actividad del glutatión. A diferencia de las formas inorgánicas de selenio, Seleno Met ™ no se ve afectado negativamente por la vitamina C.

Treonato de Magnesio

$ 39.990

WELLPLUS - Treonato de Magnesio - 90 caps

Esta versión más nueva tipo del suplemento de magnesio ha demostrado una gran promesa en la absorción, así como un potencial para penetrar el tejido y la membrana celular.

3-Pack Cogni Plus  PS-011  SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PROFESIONALES
  • Pack

3-Pack Cogni Plus

$ 113.972 $ 119.970 -5%
3-PACK COGNI PLUS (TREONATO DE MAGNESIO)

Aprovecha de abastecerte de tu magnesio favorito y ademas obtener un 10% de descuento

Que contiene el pack:

3 Cogni Plus

Zinc Plus 20 mg

$ 15.990

WELLPLUS - Zinc Plus Quelado con L-metionina 20 mg - 90 caps

El zinc apoya las defensas inmunes naturales de su cuerpo, sin embargo las deficiencias de este mineral aumentan a medida que el cuerpo envejece. Las capsulas de zinc son una buena manera de apoyar la salud del sistema inmunológico a cualquier edad.

Magnesio Tonico

$ 16.990

SALUS - Magnesio Tonico - 250 mL

El magnesio desempeña muchas funciones importantes en el organismo. Hasta la fecha, se han encontrado unas 300 enzimas que sólo son eficaces en combinación con el magnesio. Como este mineral participa en muchos procesos metabólicos, la carencia del mismo se hace notar de muy variadas formas.

Floradix® Magnesio es fácil de tomar. Gracias a que el magnesio llega al intestino ya disuelto en un medio líquido es absorbido más rápidamente que otras formulaciones secas (p.ej. comprimidos).

Floradix® Magnesio no contiene:

• gluten • lactosa • alcohol • levadura • conservantes • colorantes

Citrato de Magnesio

$ 19.990

WELLPLUS - Citrato de Magnesio con L-Glutamina - 120 caps

En el citrato de magnesio, el magnesio en forma de sal se combina con ácido cítrico. El citrato de magnesio es absorbido relativamente bien por el cuerpo y tiene una alta solubilidad en agua, lo que significa que se mezcla bien con el líquido.

Magnesio Quelado

$ 24.990

WELLPLUS - Magnesio Quelado + Zinc - 120 capsulas

Magnesio Quelado es una forma de magnesio altamente absorbible e inusualmente bien tolerada. Una de las vías predominantes para la absorción de magnesio es a través de su formación de quelatos de aminoácidos que pasan fácilmente a través del epitelio intestinal. Su bajo peso molecular y tamaño le permite ser fácilmente absorbido sin disociación y unión a un portador.